|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 10-Mar-2012 a las 01:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
Ark92 (10-Mar-2012)
| ||
|
||||
|
Pudieran subir de nuevo el de "Profesor Layton y la llamada del espectro" con textos en español, no importa el audio. Por favor
|
Cita:
Por favor se un poco paciente, el juego pesa algo XD y va a tardar la subida por MEDIAFIRE!! Te incluiré el parche en el rar para que no haya posibles problemas ok?? Saludos...
|
Buenas,vengo de nuevo
,quisiera saber si pueden subir este Rom DeCeMuLaDoReS - 1770 - Tales of Innocence (USA)(Traducido) a otro host que no sea ese,ya que no me deja descargarlo y tengo un rato tratando a ver si se baja,si es posible a MF les agradecería mucho,sinó cualquier otro host podría estar bien h1
|
Hola! Me gustaria que subieras este juego me da igual el host
![]() Muchas gracias! 4970 – LEGO Harry Potter: Years 1-4 (EUR) |
|
||||
|
Valgueme, yo usando esto XD...
Quisiera saber antes que nada si existe algún juego en el DS para aprender Ruso, creo que no hay como "My english/french coach" pero a ver. O en su defecto el Chrono trigger en ese idioma o en Aleman. Gracias por su atención o-o
||||
|
Podríais resubir estos juegos:
2856 - Combat Of Giants Dinosaurs (EUR) 4227 - Combat of Giants - Dragons (EUR) 4757 - Combat of Giants Mutant Insects (EUR) Os lo agradecería mucho
|
|
|||
|
alguien podria resubir el juego tales of inocence en español el k habeis subido traducido no se puede descargar lo podrias subir a mediafire o algun otro server k no sea fiberupload gracias de antemano
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|