|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mi peticion
Aprende a leer FIX!!!! ![]() Se suben roms CAIDOS en la web, no porque no te funcionen. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
CaRlOsGg12 (01-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Yo quisiera ver si alguien tiene el "The Legend of Zelda Spirit Tracks" version europea parchado. Yo lo tengo en su version USA, pero al jugarlo en emulador sale en ingles (en mi consola si sale en español) pero quiero hacer unos videos desde el emulador, por ello lo requiero en español... creo que ya me extendì
|
|
||||
|
Cita:
Es tema no es hacer este tipo de peticiones (que de hecho la encuentras en el [OT] antes mencionado) este tema es para reportar los enlcaes que esten caidos ya sea en la web o en la seccion juegos compartidos.
||||
|
Cita:
Te sugiero que pongas atención a lo que posteas y en donde lo haces, no es la primera vez que muestras este comportamiento y no me molestaría bannearte si sigues así.
|||
|
hola ya que yo no se hacer fix os pido este juego:
-Pokemon heart gold ESP fixeado para tarjeta m3i upgrade porque cuando juego en el normal juego bien pero cuando pasa un tiempo se para (froozea) y tengo que ir guardando todo el rato y si no lo podeis encontrar o hacer me podiais decir que tarjeta es mejor que me compre m3i zero o m3 ds real las dos leen todos los juegos y si me descargo el anti freeze cuando lo parcheo y juego se ve el video del principio lo de elegir personaje pero cuando aparezco en la casa se ve en negro ayuda por favor este juego lo necesito si no me voi a comprar una de las dos tarjetas mecionadas anteriormente ya te la compatibilidad de todos los juegos son 100 los lee todos y mi tarjeta al ser un clon no sacan actualizaciones solo sacaron 2 o esk tengo que esperar por favor consiganme el fix para esa tarjeta o diganme que tarjeta me conpro A2 Última edición por franky164; 29-Mar-2010 a las 15:16 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|