|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
PD:esto era loque intentaba decir aqui pongo el link:http://www.decemuladores.com/descarg...acks-eur/59003 y despues haz click en enlace principal Última edición por antiforma1; 22-Feb-2010 a las 22:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
antiforma1 (14-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
ando buscando un juego de nombe enchanted folk school of wizardy tenia uno pero me dava el error "no es posible leer los datos salvados"
|
|
|||
|
OK. Vengo a pedir dos roms. La primera, no se si la puedan poner, pero es la versión USA del juego Mario & Sonic at the Olympic Winter Games, la cual corresponde al número 4262. La segunda, no se si está caida, pero el link que está no corresponde al la rom que busco (ojalá y no esté cometiendo una equivocación con esto. Si es así, me disculpo de antemano). La rom en cuestión es el 1398, la cual corresponde a la versión en USA de Drawn to Life, pero cuando intento descargarlo por la página, en lugar de eso me redirige a la descarga en MU del rom 1298, el cual no es el que ando buscando, a ver si me podrían ayudar.
Bien, es todo de momento. See ya! |
|
||||
|
Cita:
Pondre los demas pedidos en lista de espera, Lightchild..entonces el de Mario & Sonic esta caido? LT_Joy, lo mismo..si el juego no esta caido no tiene caso resubirlo, si tiene error ya no le concierne a este tema.. |
|
|||
|
Efectivamente. La versión que ando buscando ni siquiera aparece en la lista de roms de DS en DeCeMuLaDoReS. Supongo que es por lo de los derechos de copyright que lo andan reportando tanto.
En fin, por aquí me ando consiguiendo la rom por otra fuente a través de un pack de roms en torrents (en formato .rar, es decir, tengo que bajar todo el paquete para sacar la rom que necesito). Voy a mirar, en caso de que no lo hayas subido, si puedo tener lista esa rom para después y lo subo, a ver si ayudo con algo por aquí. ------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- EDIT: La ROM ya la puse en el tema de resubidas. Ojalá y sea de utilidad. Bien, es todo de momento. See ya! Última edición por Lightchild; 21-Jan-2010 a las 16:36 |
|
|||
|
olaaapp! Un__n soy nuevo aquui en el foro :O xDD buenoo es solo quisiera pedi el room de "music" esque en DeCeMuLaDoReS lo quiero descargar pero dise que ah sido borrado y no esta,
3777 - Music (EUR) porfas si podrias ponerlo xD te lo agradeceria muchop! nos vemoss~ n_n |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|