|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
podria busca okamiden DS posiblemente (USA) ò (EUR)¿?
En dece no sale T-T y en las web donde sale hay q registrase y bajarce de la mula Porfa buscalo x este okatu!!! (Dios son capaze q no busque nada)(Okno xD)
|
A ver, claro que en DC no va a salir si nisiquiera ha salido a la venta, es mas, esta previsto para el 2011 que salga, ¿como quieres que la fabriquemos? Todavia me falta mucho para trabajar en Capcom XD. En serio busquen e informence mejor antes de pedir un juego.
Saludos!!!!!!!!!
|
||||
|
bueno... los juegos que yo quiero pedir son:
Final fanatsys 4 (EUR) cada ves que lo descargo me sale en usa Final fanatsys 12 (EUR) y rune factory 2 (EUR) si es que esta .. si no igual se los agradesco... En la pagina principal siempre que voy a descargar un juego nuevo dice EUR y al final esta en usa... o en otro idioma por que no ponen el idioma que es.. uno cree que esta y al final.. no es XD
Última edición por [satur][rox]; 04-Sep-2010 a las 17:48 |
|
||||
|
Cita:
Uff, que bueno que nadie me vio, pues sucede que la version FF XII, si está en EUR ya lo comprobe y si lo esta. Si piensas que el problema es el idioma Saturno, pues simplemente chekea el idioma en el que esta la DS porque claro, para que puedas jugarlo en español, necesitas tener la consola en español. Y sobre el Rune Factory 2, si aparece pero me lleve con las siglas Rune Factory A Fantasy Harvest Moon que supongo es lo mismo que su contraparte americana que es Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon. Confirmame si es esa para comprobar que el problema que tienes sea cierto. Saludos!!!!!!!!!!!
Última edición por alci-q; 04-Sep-2010 a las 18:18 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alci-q este mensaje: | ||
[satur][rox] (18-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Buenas, quiesiera pedir unos de zelda:
*The Legend of Zelda: Phantom Hourglass *The Legend of Zelda: Spirit Tracks Desde ya muchas gracias =D.
|||
|
pues yo queria saber si es posible pedir un fix para el de spiderman shattered dimensions por que en mi tarjeta no jala (supongo que me van a regañar por este, ¬¬ sorry he he) y los de medabots para ds solo que traducidos ya sea esp o ing
|
|
||||
|
Cita:
PD: POR SUPUESTO QUE PIENSO!...Solo que aveses dejo pasar algunos detallitos xD.
Última edición por Deadpool; 18-Sep-2010 a las 05:44 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!!!!!!!!
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|