|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a ReD-Gy@r@-2 este mensaje: | ||
Abimaru (24-Nov-2009),
LexusRyusaki (21-Nov-2009),
Sgt_Pepper (21-Nov-2009),
SketchDeluxe (04-Dec-2009)
| ||
|
|||
|
Bajando :S
por lo que se ve en las capturas parece que es un rom hack lo digo porque ya me termine el original ![]() despues comento si es el mismo o no xd Saludos |
|
|||
|
-.- ok eso lo explica
el juego es el mismo, nada de rom hack el problema son las capturas porque no coinciden con el juego si comparamos la 1º captura con el juego obtendremos como diferencia: -La vida del bote, que son corazones, no barras -el motor de la derecha, solo deberia tener 2 velocidades, Avanzar y Detener o algo asi -se ve que tiene para seleccionar objeto, cuando basta solo pinchar la pantalla para tirar una bomba (cañon), y con respecto de la grua y la caña de pescar se ve en el menu de la esquina inferior(abajo)-izquierda -las islas que aparecen en esa carta nautica, por lo que me acuerdo en cada carta (mapa) se ven piedras, en la captura solo aparecen 4 islas y ni 1 sola piedra :S dase a entender mi punto de observacion y la lata por leer todo lo que escribi xD Saludos y se agradece por leer
|
|
||||
|
Tremendo juegazo, el que tenga DS y no lo haya jugado nunca no save lo que se pierde.
|
Grandioso juego.. es entretenido y usas el stylus para todo
Malo que no puedas cambiar a control con pad y botones...(para nosotros los veteranos en Zelda es más difícil adaptarnos) Saludos...
|
La broma del link fue bastante buena XD
Queria jugarlo, aunque ya lo jugue cuando tuve mi DS hace como 2 años...pero sorpresa!! Acabo de ver que el lugar donde va el stylus del DSL esta vacio ¬¬ no se donde carajos esta.. |
|
||||
|
mmm este juego habia salido hace mucho no? yo lo tuve cuando no tenia mi r4 xD
Bueno sea lo ke sea porke lo hayan subido esta muy bueno el juego
|
os explico un poco sobre esas imagenes,son imagenes del juego cuando todavia estaba en desarrollo,podriamos llamarlas imagenes beta
![]() y ahora una curiosidad,cuando ya casi te acabas el juego y estas en el piso 13 del templo del mar(creo que era el 13 pero puede ser el 12 o 14)hay una piedra con un texto muy gracioso Spoiler para texto:
EDIT:vale lo comprobé y no es el 13,es el 11 al noroeste de la habitacion si dividimos la planta en cuatro secciones ![]() Spoiler para nº de plantas:
Última edición por giras; 24-Nov-2009 a las 23:02 |
|
||||
|
Es un gran juego, como fan de zelda que soy debo decirles que esta entrega es excelente y aunque su control es nuevo y diferente, es muy bien adaptado (aunque algunas veces en los ataque fallaba un poco) y se compensa bien, que buenos recuerdos me has traido amigo. Gracias yame dieron ganas de jugarlo de nuevo.
PD: No recuerdo lo del texto que mencionas mmmm verificare jejejeje
| Etiquetas |
| link , nds , zelda |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|