|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() ![]() Uno de mis juegos favoritos siempre ha sido Harvest Moon y estoy seguro que a muchos también les gusta, aunque cada vez se vuelve mas cansino esperemos que esta nueva entrega nos sorprenda y nos vuelva a contagiar con el sueño de tener nuestra granja en fin aqui se los dejo con algo de información y algunas imagenes.![]() Nueva entrega de la saga Harvest Moon para DS con nuevos y viejos personajes y mucho por cultivar. En esta ocasión la historia trata del peligro que corren las islas. Hace muchos años un terrible terremoto sacudió la zona, y nuestra tarea será reflotarlas gracias al poder de las piedras solares. ![]() Se podrán cosechar nuevos cultivos y hacerse amigos de animales como patos, monos o cerdos. También habrá que cuidar animales, competir en festivales, casarse, tener descendencia... todo con el fin de recuperar la antigua gloria que caracterizaba a estas islas. Rom Number: 4439 Game Region: USA Release Group: OneUp Rom Size: 512Mbit DESCARGA: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service http://hotfile.com/dl/17496109/33c32...(Usa).zip.html http://www.filefactory.com/file/a1e4...lands_Usa_.zip http://www.gigasize.com/get.php/3198..._%28Usa%29.zip PD: Funciona en R4SDHC actualizada, en DSTT versión 1.17a07 (según pkpepper), en R4 original con el kernel 1.19 (según Ricky81) y contando XD.
Última edición por Jaretx; 14-Nov-2009 a las 01:36 Razón: agregar links. |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Jaretx este mensaje: | ||
Dark-Zero (14-Nov-2009),
Drake (14-Nov-2009),
LexusRyusaki (16-Nov-2009),
Madera (13-Nov-2009),
Niko (14-Nov-2009),
Sgt_Pepper (14-Nov-2009)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Madera este mensaje: | ||
Jaretx (14-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
bajando, se agradece!!!
| ||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jaretx; 14-Nov-2009 a las 00:09 |
|
||||
|
Se ve bueno, espero no me decepcione como las otras versiones........
![]() Ninguna versión de DS le ha ganado a Harvest Moon Friends Of Mineral Town (eso opino yo claro) Gracias lo probaré en mi DSTT tal vez la mía si sirva (es broma )Saludos..
| ||
|
||||
|
pkpepper deberias probarlo a veces creo que mi DSTT es medio vaga XD o no sirve como deberia, por suerte tengo la otra.
||||
|
Me voy por 1 hora, UNA HORA y sale el juego que llevo varios dias esperando xD
Gracias por el aporte Jaretx, bajando ya mismo. Saludos ^^ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Drake este mensaje: | ||
Jaretx (14-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Jaretx (14-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
pues si Harvest Moon Friends Of Mineral Town fue unos de los mejores sino que el mejor, recuerdo que jugue el de Snes y era bueno pero recien empezaba a conocer HM.
||||
|
NO SE TRABA EN LA MÍA!!! bueno yo tengo la versión 1.17a07 para DSTT
O donde se te trabó Jaretx/Madega??? (Por cierto Madega yo me hice fan de esta saga con el de Super Nintendo lo tenía en un CD y un día aburrido lo empezé a jugar y yo: QUEEE? esto es....PADRE!!) Desde entonces lo juego, pero reitero que el de GBA es el mejor y lo tengo en origi (me salió caro, pero lo vale) Saludos y perdonen que me saliera del tema
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| 4439 , harvest moon: si , nds , rom , usa |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|