|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
les dejo el link de descarga de este juego tan esperado por tantos de la saga megaman. el juego esta en idioma japones y no eh encontrado un parche por el momento, si lo encuentro lo adherire al post y si alguno de ustedes lo encuentran les pido que me lo manden o lo agreguen a este post tambien
![]() http://www.megaupload.com/?d=DCRGTJS0 ![]() ![]()
Última edición por chaosslash; 13-Nov-2009 a las 17:21 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a chaosslash este mensaje: | ||
|
||||
|
ai una forma para parchearlo a eso
si lo necesitan los subo al post pkpepper el link si es mio u.u y el post que hizo drake fue a la misma hora q el mio asi que que decidan los admins si borrar este o el de el o no borrar ninguno |
|
||||
|
Sin problemas en mi DSTT, espero no los haya más adelante
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 14-Nov-2009 a las 15:11 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
LexusRyusaki (13-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
Pues si, pero dice que era suyo.... en fin
Lo que me molestó fué lo que el dijo en sí (como si yo mintiera sobre su link), no lo iba a delatar y no lo haré ya es cosa de él, en su conciencia está. No hay nada de malo que otro usuario cree otro tema del mismo contenido, siempre y cuando el link sea de el ya que yo recibí una amonestación por lo mismo, por eso toooooooodos los roms que posteo son re-subidos por mi. Saludos..
| Herramientas | |
|
|