|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() A partir del próximo 10 de noviembre, todos los usuarios de Nintendo DS disfrutaran de la guerra con Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized. El título esta siendo desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo por n-Space, e incluirá un arsenal de armamento avanzado y vehículos para dotar a los jugadores de las tácticas y precisión más completas en un juego de acción para la portatil . El título cuenta con un argumento exclusivo, además, también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el modo Survival, que incluye varias armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas. El juego también cuenta con un modo Arcade con tiempo límite y marcador de puntuaciones, con puntos extra por logros especiales .![]() Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized estará disponible en todo el mundo a partir del 10 de noviembre , al tiempo que se presenta en el mercado Modern Warfare 2, la próxima entrega de la serie Call of Duty.Nº Rom : 4403 Idioma : Frances Genero : Accion / FPS Tamaño : 64 MB DESCARGA: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service PD: de momento solo en Frances pero igual lo subi por si alguien le quiere entrar y los que no solo esperar un poco .
hernancolombia (07-Nov-2009),
LexusRyusaki (07-Nov-2009),
Niko (08-Nov-2009),
Rocket.Queen (07-Nov-2009),
Sgt_Pepper (07-Nov-2009),
xXRockXx (08-Nov-2009)
| ||
|
|||
|
Hola
Gracias por el juego!!!!!! Lastima que no lo puedo jugar , se descompuso mi DS , y jugarlo en emulador no es lo mismoSaludos y gracias
|
|
||||
|
Gracias por el juego .. Pero aparte de este saldra el que esta en español o por lo menos en ingles o este es el definitivo??
Gracias!!!
||||
|
Saldra en ingles, claro. Probablemente haya que esperar hasta el 10, o tal vez antes, tal vez despues XD
|
|
||||
|
Merci jaretx!
mmmmmm se ve genial la verdad,me esperare el gringo, pero por mientras :assassiner ! parece que no a servido de una mi*er** mis clases de frances xD Au Revoir!
|
hola!!!, alguno sabe el código del ordendor de la primera fase?, los tres dígitos que hay que poner para saber donde se encuentra la posicion real de las tropas enemigas o algo asi.... salen los colores verdes y amarillos pero nunca consigo poner las tres luces de un mismo color, en verde .. alguno lo ha conseguido?.
gracias, un saludo. |
|
||||
|
Por favor si alguien lo tiene el titulo Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized en Español completo que lo pongo que nada mas que lo encuentro en frances e ingles gracias
Los digitos no los se pero ya los hice no me acuerdo, pero vete poniendo digitos y si te pone verde en una cifra siempre pon esa cifra en ese lugar y vas cambiando el digito Si se pone amarillo es que el numero esta bien pero mal colocado prueba con estes 973,937,379,397,793 o 73 si te funciona avisa que creo que era ese Vale ya cogi el codigo es 257 o 275 No puedes hacer multiposteo, lee las normas. Última edición por Lennon; 08-Dec-2009 a las 17:03 |
![]() |
| Etiquetas |
| call of duty , mobilized , modern warfare , nds , rom |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|