|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nuevo juego de RPG para nuestra consola.
En el cual no usaremos el PAD si no el Stylus, hay hechisos que se activan por medio de.......sí el lápiz táctil. He jugado poco pero se ve bueno el juego, prometedor y tal vez lleno de ironía. Spoiler para Introducción del juego:
Y comienza la aventura......... PORTADA ![]() CAPTURAS ![]() ![]() ![]() NO REQUIERE PARCHE Descarga Megaupload Dungeon Raiders [ESP] peso: 9.7 Mb (comprimido) Descarga MediaFire Dungeon Raiders [ESP] peso: 9.7 Mb (comprimido)
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 07-Nov-2009 a las 20:51 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
|
||||
|
Si es RPG
RPG significa Role Playing Game... son los juegos donde empiezas con X personaje en nivel 0 ó 1... y conforme avanza el juego incrementas el nivel, habilidades, poderes, etc. Un ejemplo: Final Fantasy, Fire Emblem, GoldenSun, Mario y Luigi Bowser Inside History y claro.. este jaja Automoviles (Grand Turismo, Need for Speed, Mario Kart DS) Plataforma (Super Mario Bros, no se me ocurren más )Survival Horror/FPS (Resident Evil Deadly Silence DS, Dementium The Ward) Y hay más categorias Gracias Hunter Dante ya decía yo que no me sonaba bien lo que puse (lo había olvidado jaja)
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 07-Nov-2009 a las 19:36 |
|
||||
|
Cita:
creo que lo jugare,hace tiempo que no juego algo de DS |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 1080p este mensaje: | ||
Sgt_Pepper (07-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la clase amiguito ya veo que sabes muuucho de juegos, igual lo he jugado poco le dedicare mas tiempo para ver donde me equivoque
Sgt_Pepper (07-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Disculpa si te hice enojar fué sin intención pero lo hice para que los demás usuarios no se confundieran
Lo siento, te pido de nuevo disculpas y gracias por comentar me agrada que gente como tú esté en Decemuladores en serio.
|
ok tranqui también me pase un poco, por otro lado en mi DSTT no tiene sonido el juego probe otros y el sonido va muy bien, a alguien mas le ocurre?
||||
|
Changos!!.. está raro, en mi DSTT si tiene sonido y es el mismo rom que subí (obvio jaja), hay veces en las que se llegan a dañar los roms, pero no es muy común; prueba borrando y copiando de nuevo el rom.
Suerte!!
|
mmm tengo que descargar el que posteo pkpepper ya que lo habia descargado de otro lado tal vez sea el rom, saludos.
PD: tal vez el de pkpepper si sea RPG XDD, es broma.
Última edición por Jaretx; 07-Nov-2009 a las 21:36 |
|
||||
|
es verdad lo que dicen alla arriba sobre arreglar las diferencias
asta me ciento orgulloso de formar parte de esta comunidad. Por otra parte el juego va bien en R4 les avisare si tengo problemas salu3???? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a redfireblue este mensaje: | ||
Sgt_Pepper (07-Nov-2009)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| dungeon raiders , juegor rpg , roms ds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|