|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() ![]() Este juego de megaman es una continuacion de las series para GBA de Battle Network, el cual se trata de enfrentar viruses en el internet. Este juego de ds tiene multiples opciones gracias a la pantalla tactil, como son: la eleccion de las battle cards, la obtencion de informacion, entre otros. Este juego es principalmente de batalla, aunque muchas veces tienes que poner a prueba tu sentido de la observacion y el razonamiento. Requisitos para el juego: tener el emulador de ds y tener mucha paciencia, ya que el juego tiene muchos tutoriales y la historia es algo larga. El ididoma de los juegos es ingles. No tiene virusOigan porfavor comenten es mi primer post Aqui esta el link: Descargar: Megaman Starforce (2 Juegos)
Última edición por ReD-Gy@r@-2; 25-Oct-2009 a las 13:19 Razón: faltas de ortografia |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ReD-Gy@r@-2 este mensaje: | ||
|
||||
|
-.- yo creo que esto es spam , por que este juego ya esta subido a la red -.-
|
Cita:
Así lo estipuló DEC >Como aportar Juegos de NDS< Otra cosa.........¿Qué juego no está subido a la red? Todos los juegos están subidos a la red.... si no no los tendríamos ![]() Hay que ser coherentes........ RedGy@r@ Excelente aporte!! ya tiene años que no juego un Megaman. Solo corrige un poco tu ortografía. ![]() Por cierto: NO!! contestar cualquier post para subir de nivel ya que lo único que haces es llenar el foro de basura
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 22-Oct-2009 a las 23:58 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sgt_Pepper este mensaje: | ||
LexusRyusaki (23-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
red lamento decirte que este juego no sigue la trama del battle network, este juego arranca de 0 en el año 22XX(en el network era 20XX) i aunque los juegos sean similares son mui distintos(solo se parecen en que combates virus i el pj se llama megaman jaja)
espero que hagas mas aportes buenos
|
|
||||
|
Muchas gracias se ve interesante, en cuanto aga espaCio en mi SD lo bajo.
|
sip, estos juegos ya estan hace un buen tiempo pero tiene razon al decir que es un espacio para aportar los propios y con mayor razon si hay caidos en la web
y por cierto no saben si abran estos juegos pero en español?, no los encuentro en ningun lado, o nunca salieron? |
|
|||
|
ayudadme ¿uando sale el español?yo estoy desesperado y nada mas ago esperar porfavor cuando va a estar el español de este juego
|
![]() |
| Etiquetas |
| accion , aventura , inglés |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|