|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Marvel Super Hero Squad
![]() Nº Rom : 4297 Idioma : Multi 3 (Español, Ingles, Frances) Género : Accion Tamaño : 64 MB Título de acción basado en la línea de juguetes homónima de Hasbro, que consta de réplicas de los personajes de Marvel con estilo de dibujo animado. LINKS: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Hotfile.com: One click file hosting Bakugan Battle Brawlers ![]() Nº Rom : 4295 Idioma : Multi 2 (Ingles, Frances) Género : Lucha Tamaño : 128 MB Bakugan cuenta la historia de Dan y sus amigos, que luchan junto a sus Bakugan Brawlers para salvar el planeta de Vestroia y la Tierra de la destrucción. En lo relativo al videojuego, éste nos propondrá ser un brawler novato que tendrá hacerse rápido con las mejores técnicas y cartas en pos de convertirse en el mejor entrenador. Para ello, tendrá que ir evolucionando las capacidades de su criatura Bakugan y así obterner los tres objetos legendarios que llevarán la paz al planeta Vestroia. LINKS: http://hotfile.com/dl/15109182/f8e17...rsUSA.rar.html http://www.megaupload.com/?d=53IS9E47 En español Multi 7 acá: http://www.decemuladores.com/foros/j...7-espanol.html PD: Probados en mi DSTT, el Bakugan tiene una intro que con solo verla te dan ganas de jugarlo, mientras que el Marvel SuperHero... me entretuvo por un rato ¬¬ lo volvere a jugar.
Última edición por Jaretx; 21-Oct-2009 a las 00:04 Razón: Agregar Links |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jaretx este mensaje: | ||
|
|||
|
Gracias maestro!!!.....el bakugan lo veo interesante, me gusto el anime....espero sea bueno!!!!!
Gracias El Angelus |
| Los siguientes usuarios agradecieron a el_angelus este mensaje: | ||
Jaretx (17-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Espero sea cierto lo que dices del Bakugan Battle Brawlers
por lo menos tu si subiste tu archivo hay "otro" que solo linkeo Revisa mi aporte ojalá te guste
| ||
|
|||
|
Estuve esperando el de Bakugan durante meses, lo extraño es que hoy cuando lo estaba descargando es que aprendi a jugarlo, ahora no puedo parar de jugarlo, voy por el Torneo de Battle Royal. Este torneo esta dificil. Desde ahorita les comento que espero que dentro de poco haya gente preparada, quiero preparar el 1er torneo de Bakugan por Wifi. Los interesados, avisenme para ir cuandrando la cosa.
Saludos P.D: Nunca he visto el anime. XD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Ienari este mensaje: | ||
Jaretx (17-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
yo te apoyo en el torneo pero no se como meterme en el wifi enn el juego
Jaretx (17-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
voy a jugarlo un poco mas, si me termina de gustar me apunto al torneo.
|||
|
Pues, es sencillo, ve a un Hotspot de tu ciudad. Yo tengo internet en mi casa, pero no es inalambrica(wifi), por eso de vez en cuando me voy a algun centro comercial a conectarme gratis, en los aeropuertos tambien hay Wifi, la mayoria de los Bancos, en los Mcdonals.
Soy de Venezuela. Pero esos Hotspot son muy comunes en cualquier parte del planeta. Solo es cuestion de probar. Suerte. Esta noche creare el Tema del Torneo para ir preparandonos, Mi Bakugan ya es lv 10 y el resto son de lv 7, mi inicial fue un Leonidas(Pyro) |
Jaretx (18-Oct-2009)
| ||
|
|||
|
me podrian mandar un fix para la ttds ke no me arranca el juego...
me dice ke tiene un error en el save T.T ... porfavor ke kiero jugarlo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a darkadam04 este mensaje: | ||
Jaretx (18-Oct-2009)
| ||
|
|||
|
Te digo que tengo TTDS al igual que Jaretx(el que posteo el juego) Y si funciona, debes de tener tu Micro SD cargada de archivos, yo siempre dejo 200 mb de espacio en la tarjeta asi evito tener problemas de guardados, y esas cosas. Prueba a ver. Un dato sobre el juego, el 4to torneo el de Battle Royal es dificil, ya estoy en el 5to, el campeon de este es Shu. Suerte y sigan jugando.
|
Jaretx (18-Oct-2009)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| bakugan , marvel , nds , roms , usa |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|