|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Acompaña una vez mas a Layton y su aprendiz Luke en una aventura llena de nuevos puzzles y misterios.
Este juego conserva intacto el sistema de juego de el anterior pero tiene una buena cantidad de mejoras que hacen que esta segunda parte sea aun mejor que la anterior ( si aunque no lo crean, profesor layton y la villa misteriosa se podia mejorar XD). -Si en Profesor Layton y la villa misteriosa no podiamos salir de la villa en esta nueva entrega podemos recorrer diferentes lugares -Hay muchas mas escenas cinematograficas ( no se como se llaman pero es cuando se mueven xD) -Y hay un hamster que puedes criar XD ![]() Spoiler para Imagenes:
A pesar que las imagenes estan en ingles el juego esta totalmente en español tanto textos como voces (lo de las voces es algo lamentable xD) Y despues de tanta espera aka esta el juego subido por mi Spoiler para Descarga:
Y bueno disfruten de este gran juego, posteen sus dudas,intenten no pedir las soluciones ya que le quita la gracia al juego si van a pedir ayuda solo pidan pistas. Si van a comentar alguna escena que revelee algun detalle de la historia porfavor ponerlo con el comando spoiler y en el nombre del spoiler escribir el No de capitulo en el que sale la escena para que las personas que no hayan llegado a ese capitulo no los lea XD PD: Si algien puede hacer un review mas decente que porfavor lo mande por pm o lo postee para ponerlo en este post PD2: Igual me kedo bonito el post para ser el primero ke ago XD Última edición por XxWolfSniperxX; 26-Sep-2009 a las 03:14 |
| Los siguientes 10 usuarios agradecieron a XxWolfSniperxX este mensaje: | ||
|
||||
|
bueno gracias voy a verlo a ver que tal, pero una duda esta en español?, porque creo que el nuevo layton que salio no esta en español solo es EUR o creo que UK, y solo esta en ingles, pero lo pruebo y luego comento
rociotango8 (06-May-2010)
| ||
|
|||
|
esta en español totalmente y lamentablemente porqe el doblaje de layton no es muy bueno
Última edición por XxWolfSniperxX; 26-Sep-2009 a las 03:16 |
|
||||
|
si ya lo jugue y si totalmente en español, muy bueno, gracias de nuevo
kikal11 (26-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
Se agradece el aporte, solo pon más atención a la hora de postear. Ya he combinado los temas en la sección correcta.
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|