|
|||||||
| Juegos NDS compartidos En este foro podrás subir tus colecciones de juegos de DS subidos por ti |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Descarga by neruson
al fin salio hoy un gran juego rpg bueno les dejo imágenes y un vídeo Imagenes: ![]() ![]() ![]() Video: |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a neruson este mensaje: | ||
|
|||
|
Yo tengo una duda a alguien le anda este juego?, yo solo logro terminar el tutorial y despues de cuando intento continuar se traba.
Tengo una R4 |
|
||||
|
al parecer por lo que medio lei en gbatemp el juego tiene una especie de proteccion, ahi postearon un parche, no les aseguro al 100% que sirva en determinadas tarjetas, tendrian que probarlo ustedes mismos, pero segun algunos de los ususarios de dicho foro si funciona el parche
se me olvido el parche... xD parche Última edición por Lloyd; 06-Aug-2009 a las 03:09 |
|
|||
|
yo pense q era por turno tipo final fantasy ...pero no es un RPG ...vi un par de videos y se ve muy joya ...pero no pesa tanto
|
|
||||
|
Alexander es el primero no?, pues en acekard va bien, por que no se me ha calao
![]() y ahora puedo elegir al tio del principio y a los otros personajes...PD: pero no te deja guardar...LOL como se pasa square, a unos se les cala y a mi no me deja guardar, hay que joderse...
Última edición por Alstor; 06-Aug-2009 a las 17:59 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|