|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No existe ningun servidor de Zelda Online que este on, asi que no encontraras nada.
En cualquiero caso, yo estoy creando uno: Zelda Online Saludos
|
|
||||
|
sabes si existe un zelda online es el zelda online hirule fantasy x hay deve aber un foro con el link de descarga y la pag man yo ya lo estoy jugando es weno:biggrin: :biggrin: :biggrin:
|
ojo eso si el hyrule fantasy (el de javiansart) aun no esta la demo (k sera increible) pero la version vieja si k esta i eso ya vale
P.D: si juegas a la version vieja te recomiendo no encontrarte con: atreyu, cesar_mendez, arzes i otros mas k esos si estas a mas del 10 (a partir de ese level puedes matar) te matan al instante de verte
|
Hola si existe un zelda online que este on esta habierto casi tiempo completo solo cuando el server se cae no esta o le hoster sale bueno este es Zelda Online Hyruel Fantasy checa nuestro foro http://www.zeldaonline.ief.st actualmente tenemos mas de 650 usuarios unetes leete las reglas,manual etc.. te vere ahi luego
Salu2 del staff de ZO:HF
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|