|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
che tokari tenes idea de como poner el life skill de fishing??? porque me dice que no lo puede poner y dice algo asi. current point 0. nosecuanto point 1.
pense que tenia que tener asi un skill point para poder ponerselo pero se ve que no. lo raro es que me pasa con todos exepto el de cortar arboles. como he dicho antes.bah ahora tube jugando ![]() soy un explorer lvl 18 con barco y con lighting de lv7 y saco mas de 450
|
|
||||
|
Cita:
|
Para subir a los skill life
Tienes k hacer las story quest Por ahi la Newbie te las dara Revisa apretando alt + Q y revisa si tienes la story quest A lomejor tenias una y por eso puedes cortar arboles Y sube el rayo hasta el 8 y nomas, ese es mi consejo y a los stats subele solo a spr O tendras k hacerte otra cuenta como yo Si sigues conectado, me envias un Mp diciendome cuanto tiempo te kedaras jugando y alomejor te ayudo XDD Tokari
||||
|
mira yo tengo asi.
diligencia 1 lightbolt 7 para cortar arboles 1 y tengo 1 skill point libre osea que puedo sumarselo a cualquiera de los que mencione. story quest no tengo. solo tengo la de la vida de un explorer y otras comunes de otras ciudades (la de hielo). nose cual story quest necesito para pescar. haber si sabes. |
|
||||
|
AAAAA lo siento jaja.. confundi LIFE SKILL con SKILL POINTS..
mira los skill points te los dan cada vez uqe subes de lvl, pero los life skill no. Para ellos necesitas hacer story quests.. las skills son las de cada clase de personaje pero las life skill todos las pueden tener las life skills en el juego son: mineria, carpinteria, tienda, salvar barco, pescar, reparar. asi que para poner fishing necesitas hacer story quests.. y pues como ayuda te pondre las primeras quests y que es lo que tienes que hacer,, Spoiler para STORYQUESTS:
bueno si necesitas mas ayuda o algo.. me mandas un mp o a tokari o te metes al foro oficial... soy crussader lvl 53 en mermaid y SS lvl 48 en Pinguin...
Última edición por marcovini; 07-Oct-2007 a las 18:47 |
|
|||
|
Hola, Bienvenidos a Arcangel FlyFF, servidor privado en español.
![]() Rates del servidor
Información:
Links: |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|