|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenos dias!!
Miren, el problema que tengo es que instalé este juego, está crackeado y todo y cuando lo abro antes de empezar sale este mensaje: ******************** ERROR: The current video card / driver combination does not support the necessary features ******************** Error during initialization Shutting down OpenGL subsystem ...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success ...deleting GL context: success ...releasing DC: success ...destroying window ...resetting display ...shutting down QGL ...unloading OpenGL DLL Quería saber si hay alguna manera fácil de solucionar este problema, a qué se debe y esas cosas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho porque hace 20 millones de años que quiero jugar esta cosa y ahora que me lo consigo tiene este problema XD. Ya era eso, que estén bien! Saludos. Adiós!! |
|
|||
|
pues el problema es que tu targeta grafica no es compatible con el juego. Prueva actualizando los drivers de dicha targeta y puede que se solucione, si no, te toca renovarla para poder jugar
saludos
|
hola lo mas problame es que tengas una tarjeta de video vieja ya que el doom 3 pide una targeta de video G-force 3 en adelante
|
|
|||
|
Cita:
Ahora no tengo esos problemas, sería bueno que nos dijieras mas detalles KanoLucifer, como que tarjeta es... Lo que me lllama la atencion es el primer error que pongo, ese DESTROYING WINDOW... me suena a que esta malo juego...pero nosé, solo por mencionar algo. |
|
|||
|
Cita:
Es extraño...voy a probar el Doom en mi casas y veré si me pasa algo similar, supongo que abre una consola al principio como los Quake... PD: Weeena KanoLucifer!!! Adiós!! |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|