|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mira pues lo que te aconsejaria es que el cd de instalacion no lo grabes en el dvd ya que talvez trae conflictos.
yo lo que hize para grabar el Simpson Hit & Run de 3 cds en un dvd fue lo mas sencillo. ej:pon el cd1 en la pc, ve a "mi pc" y haz click derecho en la unidad D (o la que tengas para leer cds) y presiona abrir, luego copias todo el contenido en una carpeta en el escritorio y asi haces con todos los demas, prueba grabando con todos los archivos que sacaste de los cds directamente en el dvd o en carpetas, a mi me funciono en carpetas pero nose si a ti te funcionara. sino te quedo claro avisame saludos |
|
||||
|
Hola
Estoy en la misma situación que Dark Midgardo. Tengo algunos juegos que son de 3 CDs y me gustaría hacer un DVD. Mi intención es tener un DVD y que al insertarlo para instalar el juego, tenga su auto-run (como lo tiene el 1CD) y se instale desatendido... sin que me pida CD2 y CD3. Al menos yo no logro dar con ninguna info en la Web, busco y busco y ninguna respuesta o método de como poder hacerlo. Si alguien nos ayuda Salu2
|
|
|||
|
Pues eso es algo dificil ya que yo intente no puede hacer lo de que cada cd tenga autorun lo mas sencillo es poner las iso del los juegos en un dvd y montarlas con el poweriso o el alcohol120% desde el dvd
|
|
||||
|
que yo sepa no se puede porque estan progtramados para hacer eso, ejemplo instalar un archivo en la carpeta C:, entonces normalmente cuando acabo de copiar e instalar te manda el emsnaje de inserte el disco 2, y si estuvieras en un dvdv al llegara esa misma parte te pedira el disco 2, pro lo que tendrias que sacar y volver a meter el dvd pero eso seria todo, o tambien puede ser usando un cd+rw (regrabable) graba el primer disco dle juego y eso copialo a un dvd normal de tu preferencai y borra el regrabable, ahora graba el segundo cd en tu disco rw y vuelvelo a copiar a tu dvd y asi hazlo con todos los discos y al final tendras tu cd+rw limpio y tu dvd con los archivos de tus 3 cd's sin unidades virtuales, pero si resulta que uno de los variso discos contiene archivos del mismo nombre para evitar sobreescribirse usen en su dvd la siguiente jerarquia
DVD | ---CD1 ---CD2 ---CD3... asi hasta poner todos, y en caso de que que el instalador tenga autorun, copiar los archivos del disco uno a la carpeta principal del dvd y los demas en subcarpetas como mostrado anteriormente |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
Otaru (04-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
los juegos en DVD divididos en diferentes CDs tienen en general archivos comprimidos en .CAB y el instalador lo q hace es descomprimir todos los archivos en los q este dividido el juego al estar todos en el mismo DVD no tendrias problema
pero si el juego es original y venia originalmente dividido lo q puedes hacer es crear isos de cada CD y grabarlos en el DVD tambien puedes comprimir en un autoextraible los archivos del juego y luego en caso de ser necesario crear un archivo .reg con los registros necesarios para q el juego corra y tambien un archivo .reg para eliminar los registros cuando queres desistalar el juego , aunq para esto ultimo se nesecitan algo mas q los conocimientos basicos y tambien saber q modificaciones hace el juego en el registro al instalarse para crear el .reg esto se puede saber usando un filtro de registro q te dice todos los registros q se añaden a tu pc, |
|
||||
|
Que buenas respuestas!
Jojojo Cosas así como explican Uds. no las encuentro. Solo leo o me responden que en un DVD grabe: - Hace imágenes y luego móntalas de a 1 con el daemon tools. (Uso el 1 CD... va instalando y cuando pide el 2 CD, desmonto el 1º y monto el 2º y elijo continuar... y sigue) (En todas las PC debo instalar el Daemon tools) - Usa el alcohol 120%, crea tantas lectoras como imágenes tengas, ejecuta el 1 CD y luego vas agregando CDs como te los pida. (Parecido al anterior, solo que acá están todas las imágenes montadas) - Saca de la imagen los archivos y ponelos en carpetas xCD1, xCD2, etc. (luego voy a la primer carpeta ejecuto el instalador, instalo y cuando pida el 2 CD le doy a la ruta la 2º carpeta... pero esto a veces no funciona y alo probé )Solamente son estas las mismas respuestas que leo en la Web. Pero Uds. son diferentes!Que buen foro!!! Voy a probar sus métodos Si saben de algún detalle a tener en cuenta por favor me avisan Salu2
|
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a bernaj este mensaje: | ||
enjey (04-Feb-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|