|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aguante el Rakion !!!!!!!!
Yo juego el latino, no me banco putear a alguien y q no me entienda o q me puteen y no me doy cuenta Tengo: Blacksmith Lv 16 Archer Lv 13 (no me desido si mago o warrior, pero definitivamente la ninja.... NOOOOOOO ) Comensé en Diciembre, durante el evento de navidad pero no le juego mucho debido a la facu y a q gracias a arnet tengo q ir a un cyber para q no lagee
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Legion este mensaje: | ||
Cloud-X (07-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
naaa en el laatino si soy pollon
tengo: lvl 5 - ninja ( no se las recomiendo ) es un personaje solo para pkear lvl 12 - warrior (aguante warrior) lvl 12 - mago (jejeje me gustan muxo, todos me menta la madre porq los mato ^^ ) muy muy bueno juego desde el evento de navidad tamb pero esos eventos lo aprovche fue en el intenacional ^^ actualmente tengo 2 golem sacados d eventos 1 de navidad y el otro del evento de vacacciones y en el ultimo evento el "chaos rave party" me sake los brazaletes dammed para el black y los hurracane para la archer PD: la ninja apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
Es verdad la ninja es insufrible, solo es para pacientes, tenes q llevarla a lv-20 para q valga algo y bancarte q te hagan entender q el agua no se mastica cada dos por tres.
El mago es genial! Lo odio cuando juego con el black, pero cuando lo uso yo, me llueven puteadas de todos lados Y el warrior se la re banca, aunque me quedo con el black. Y la arquera es muy buena a larga distancia, los agarro de lejos y hasta q se dan cuanta ya se comieron un monton de flechazos Con los eventos solo saque oro, y un panzer con el de las calaveras. Pero con el de San Valentin los leveleé a los dos desde 6 hasta 11 ![]() PD: la ninja solo sirve para conseguir muerts facilmente, tienen poca vida y el combo no pega nada .....
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|