|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hi
Aquí sus pedidos: Spoiler para Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude:
Spoiler para Knights and merchants:
Ahí teneis. Pues en un principio Frox22 era el "dueño" del tema, y yo me hice "ayudante" porque a el no le daba tiempo a buscar tantos juegos. Pero empezó a buscar menos juegos cada vez, hasta que hoy en dia no busca ninguno, por lo que yo los busco. Eso si, aviso: A PARTIR DEL DIA 20 DE JUNIO NO PUEDO USAR INTERNET HASTA SEPTIEMBRE, POR LO QUE NO PIDAN MÁS JUEGOS ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
superpunky si te vas por unos dias siempre va a haber gente que has ayudado (como yo) que puede llegar a hacerse cargo de algunos juegos para buscar.
Asi que si necesitan pidan y siempre alguien vaa a haber. ^_^ Suerte superpunky
|
hola que tal , me gustaria pedir el juego de doom 3 en cualquiera de sus versiones ya que en internet solo hayo demos
bueno si puedes conseguirlo seria genial gracias de antemano ![]() editado: si no lo consigues me conformo con el doom 1 jaja o si puedes los 2 el doom 3 y el 1 xD Última edición por darkgoku; 10-Jun-2008 a las 18:07 |
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Links Rapidshare:
Spoiler para Links Megaupload:
Spoiler para Parche al Español:
y para el pedido de Demien... pues lo lamento ya que el narc solo lo encontre para celular creo y para MAME (maquinitas). Suerte y GRacias P.D: +rep nunca hace mal pero en lo posible densela a superpunky ya que el es el que mas esta aca. ^_^
| ||
|
||||
|
Ps ke mal viejo, pero ni modo! asi es la vida, ya cheke en internet, y ps si tienes razon es uno para cel y el otro para MAME, pero el ke no enkuentro es el NARC para X BOX en .iso me kuesta un p2 enkontrarlo, si lo hayo te aviso para ke lo posteen por aka a ver si alguien siente la misma nostalguia por ese viejo juegito del año del kaldo jjajjajja bueno GRACIAS y Saludos!
|
|
||||
|
Hi
Primero, gracias a earthdrake por ahorrarme trabajo xD Segundo, ¿Para qué plataforma quieres el narc? Yo lo encontré para MAME, Playstation2 y Xbox. Para pc no lo encontré. Cuando me digas para que plataforma, te pongo los links. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Para X-BOX amigo, si puedes enkontrar el .iso seria genial kreeme pero los links ke tengas del NARC para X-BOX me doy por bien servido, y klaro +rep
De antemano GRACIAS Saludos!!! |
|
||||
|
Hi
Pues ya están los pedidos: Spoiler para NARC (XBOX):
Spoiler para Iron Man:
Espero que les sirvan ¡Nos Vemos!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a superpunky900 este mensaje: | ||
Demien_Blackmore (13-Jun-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|