|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
e frox queria preguntarte si se te paso el enfafo y si me podrias suvir 2 juegos la espansion de black and white 2 (creo q se lama batle of goods) y el lego star wars 2
y gracias por to lo q as echo suviendo tos esos juegos q pedi y epero q pongas este grax |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
hola
necesito unas expanciones o pack de objetos para los sims 2 [que sean full] expaciones: -los sims 2 mascotas -los sims 2 universitarios -los sims 2 noctambulos y cualquier pack de objetos en español pliss
Frankenstein - Men of War #8 Última edición por Nemb94; 29-Sep-2007 a las 17:23 |
|
||||
|
Mas halla de q estes caliente o no a mi la verdad me chupa un huevo agarro me voy a otro post y busco el juego q quiero pero eso es lop q diria una persona q ve tu situacion desde afuera en realidad yo no se porque te enojaste ni me importa mucho tampoco lo unico q quiero saber es como instalo el final fantasy 7 q ni idea como hacerlo
|
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje: | ||
rokhsa (15-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
saludos a todos en especial a frox22 por los juegos que le pedi y siempre que el ponia el juego que yo queria siempre le undia el boton de gracias y aqui ahi gente que ni eso asi solo se pasan pidiendo juegos y no agradecen el favor que esta haciendo frox22 y le pido disculpas a frox22 por postiar donde no era es que no vi el aviso y ya yo habia escrito donde no era de ahora en adelante voy a hacer un poquito mas cuidadoso donde posteo y espero que vuelvas a postear cuidate mucho y gracias por todo
|
|
||||
|
eeeyyy
¿aún sigue esto? me he fijado que hay ¡una pagina entera! d gente dandole la razon a frox por no subir juegos, y, tras esta: ¡otra media pagina de gente que sigue pidiendo sin leer! pues me parece bien lo que has dicho frost22, a cada uno lo suyo, el que lo haga bien se le hace caso, el que pida las cosas de mala manera, a ese ni los buenos dias no volvere a postear aqui, creo que ya he dejado bastante clara mi posicion de todas maneras me juego 20 € a que en menos de 2 dias hay otro SUBNORMAL pidiendo un juego o una expansion, sin decir nada mas que eso y sin dar siquiera las gracias bueno, siempre habra SUBNORMALES que hagan estas cosas nota: lo de SUBNORMALES está en mayus para ofender, si, asi que si has hecho "eso" ¡ofendete! ya nos veremos
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|