|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ok, sorry. Le di a buscar pedidos de juegos y no me fije ni donde lo ponia.
Un saludo y gracias Última edición por Ice-33; 03-May-2009 a las 22:00 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Hola. Quiero hacer el pedido de un juego llamado "World of Goo" (creo que te sonará
)...¡Pero este juego es difícil de encontrar, ya que NO lo quiero para Windows, sino que lo quiero para LINUX! (Perdón si te han ofendido las mayúsculas xD). Bueno, ahí queda eso. Te agradecería mucho que lo encontraras... Envíame un MP cuando lo encuentres
||||
|
Cita:
World of Goo no estoy seguro de que sea el juego completo...si es una demo avisa y te lo busco otro... Seguro que el normal no sirve para linux tambien? Cita:
clica donde pone ...fixed exe y luego en el disquete azul a ver que tal
| ||
|
||||
|
Gracias pelo funciona bien, en serio estuve mucho tiempo buscando uno y no encontré.
Y por lo del WoW, no te preocupes ya lo encontré y lo tengo funcionando. |
|
||||
|
oiga pelosexual, me puede buscar el juego de
DJ Max technika o DJ Max Trilogy con todo lo necesario para que funcione? me vale merga si esat en koreano, chino mandarín o tailandés, mientras se pueda instalar en windows vista y tenga su crack, todo bien arigatou
|
¡Hola! pelopunky, según he visto, el videojuego no era una demo, pero digamos que era... "defectuoso". No sé por qué no se veían bien todos los gráficos. Pero creo que ya no necesito este juego. Lo quería para Linux porque tenía ciertos problemillas que ya solucioné.
Gracias por molestarte... Saludos, -Prince-
||||
|
Cuando aprendas a ir a gemafqs.com y buscarlo TU
haqui pides juegos de PC, no información de salidas de juegos
|
Cita:
![]() Confirmamelo y te lo busco, aunque pareze ser que de momento no hay mucha cosa...solo encuentro bitorrents creo ![]() PD: Casi siempre que te pasas por aqui es para insultar a algun n00b que pide cosas que no son
| Herramientas | |
|
|