|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
consulta: alguien save donde konsigo los link de ff8 para deskargar y de ff 9, kiero esos dos xD!!!!
mas el ff9 por sobre todo ese xD!!! me encanta el ff9 =P (pa los tarados ke no sepan ke es ff es final fantasy, porke no falta el ke dice, ¿ke es ff? xD!!!!, esos sin ke son deserebrados xD!!!!) plz ke alguien me ayude!!!!! sino mañana me ahorco xD!!! me suicido, nose are cualkier wa pa matarme xD!! digo ke toy de cumple y me matan a camotasos, minimo xD! |
|
|||
|
si el post era solo para expresar ira pues respeto tu opinion...
pero eso no va al caso y ya lo e reiterado mil veses, me usta escrivir con faltas ortograficas -.- lo otro si no era mas para eso, no entiendo le porke te dio para andar mandando post ke no van al tema, si no puedes ayudar simplemente no postes y punto, nada mas ke decir, adios |
|
|||
|
a en ese kaso gracias ^^
y tambien nunca pense ke eras un decerebrado saves.... ke pena.... bueno ke va... si alguien mas me ayuda se lo agradeceria un monton xD!!!!! |
|
||||
|
Cita:
Bien puedes googlear por el juego, no ha de ser difícil de encontrar. PD: Por cierto, no te daré más ayuda mas que eso
| Herramientas | |
|
|