|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno este juego esta espectacular.
yo me los estoy bajando y esta gratis. no crean eso de que solo europeos `pueden jugar. ello nos estan dejando jugar pero solo con la condicion de k no los insultemos de ninguna manera. ose ni con nick ni con el nombre de los clanes. bueno aki dejo la pag. www.cabalonline.com |
|
||||
|
Hola Camus yo ya he jugado el juego desde hace tiempo y lo digo es un tremendo juegazo oye camus como se llama tu personaje para verte en el juego el mio se llama magnuszoe soy lvl 29 warrior.
aqui les dejo un video para q vean como es: http://www.youtube.com/watch?v=SA7d_Qxrwrg SaLu2
|
eso mismo iba a decirles a los dos XD
Por cierto, no saben de cuanta memoria debe ser la tarjeta de video para jugar? Solo dice que acelerador 3D pero luego una tarjeta chafa como la mía no sirve por el hecho de ser chafa
|
Yo por mi parte, hice correr RO2 con mi tarjeta integrada de 32mbs, es de una placa PcChips año 2003. Asi que...en ese sentido, puedes hacer correr cualquier cosa.
Sin embargo, ahora tengo una Radeon 9550SE y los juegos vuelan literalmente. Mi PC: P4 1.8 y 512 en RAM. Saca tus conclusiones con esos datos. |
|
||||
|
como madres pudiste correr el RO2 con 32MB? yo tambien tengo una de 32MB y apenas y me jalaba el Rakion cuando lo jugaba, lo bajaría este para probar pero creo que aún tengo mucho vicio com otro juego así que hasta que me aburra no bajo más.
| Herramientas | |
|
|