|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no es "Zoo Tycoon"? si es así no estoy seguro de cuanto pese XD pero lo tengo y su carpeta no pasa de 500 MB, si quieres el 1 solo te digo que no requiere mucho (yo lo tengo, no es mucho decir eso?), links de descarga no tengo, ni para sacar un instaladaro porque tengo el original XD
|
Rapid te pido por favor no hagas discusiones aunk sea en mis temas
Haces chat todo tema we ¬¬ Weno supongo k ese sera XD me alegra k no pese tanto y como he visto los grafikos, sabia k los rekerimientos minimos no serian grandes, aun asi keria estar seguro Esperare hasta mañana aver si alguien me proporciona los links y demaces Sino empezare a buscar en google Tokari
||||
|
yo lo e encontrado....en ares....no buskes en el google pork solo encontraras la demo de los ***** i si encuentras el juego completo pues ole tus webos pues yo me pase como 2 horitas mirando alfinal encontre un enlace de emule pero na k no abia nadie pa descargar (aver avian 378 personas i entodas estava o en cola o no podia) i cogi el ares i ale en media hora mal conta me lo descargue anoxe xD
|
Weno
Por lo menos ya se el nombre Y tienes razon En google solo me salen los ijo de putas demos de mierda ¬¬ En ares lo encontre Pero aun asi no me fio muxio de ares Sigo buscando Lo encontre Pero esta subido a mierdaupload y no me deja bajarlo -______- Se puede tener mas mala suerte?? Kisiera tenerlo en un link, en un solo, asi lo podria bajar sin ningun problema Los k encontre en version completa eran 3 links, solo que subidos a Megaupload (Mierdaupload ¬¬) y weno -__________________- ODIO MI VIDA Tokari
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|