|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Yo tengo un gran problemon....
Lo que pasa es lo siguiente, yo tengo Los Sims 2 instalado en mi computador, y me han prestado todas las expanciones en un DVD (vienen las imagenes de cada CD adentro, los abro con DAEMON o Alcohol) entonces las instalo y todo (no pongo ningun crack, ni siquiera a LOS SIMS 2, eso lo hago luego). Pero al momento de ejecutar la ultima expancion (supongamos Los Sims 2 Mascotas), carga y todo y me dice que desintale una de las expanciones (supongamos Abren Negosio).... Luego sigo para jugar, y es como que tuviera instalado solo Los Sims 2 y Los Sims 2 Mascotas, sin Abren Negosio, sin Noctambulos y sin Universitarios.... Unas cosa mas, cuando terminan de instalar cada expancion, me dice algo de Actualizar, y insertar el disco 4 de Los Sims 2 (yo ponga la imagen del CD 4 de Los Sims 2) pero como que no la toma. Alguien sabe como solucionar todo esto??? Gracias de antemano...xD |
|
||||
|
_______________Hace esto_______________
1_"desintala todo" 2_"instala los sims 2, despues instala el pack navideño luego te va a pedir insertar el Disc 4" 3_"despues instala todas las otras exp normal" 4_"te recomiendo que instales de esta manera las exp instala el noctanvulos, abren negocios, universitarios, mascotas y por ultimo el de las 4 estasiones" 5_"el ultimo que te dije bajalo despues utorren por que sino no te van a andar jeje..
|
|
|||
|
Cita:
Seguro funcionara?? Bueno, intentare, en todo caso, el unico que no tengo es Las 4 estaciones...xD, pero tengo todos los Pack... Mencione que no tengo todos los crack? |
|
||||
|
Cita:
1:desinstalar todas las expansiones(no los sims 2) 2:grabar en un cd el cd 4 de los sims 2 3:ahora(ATENCION ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE)ponle de nombre al cd : Sims2_4 4:ya grabado el cd vas eh instalas cualquier expansion y cuando te pida el cd lo metes y ya asunto arreglado Nota:la s en mayuscula es importante |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012