|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, queria saber si alguie conoce buenos server (en donde no pidan muchos requisitos, tu sabes, tener instalado esas cosas para cheat y bla bla...)
Bueno, si sabes algunos server, ponelos para verlos, de antemano, gracias. PD: no me digan que busque en google, porque ya busque y todos los que encontre...siempre estan caidos o piden cosas intaladas. |
|
||||
|
Te habras equivocado de programa , el anitchit mas usado , el sXe , es usado por casi todos los usuarios de CS , y a nadie le ha traido problemas de ningun tipo . Te dejo como instalarlo , mas arriba te deje que servers podes buscar , si tenes ganas de jugar CS , instalalo , sino , segui jugando con los bots , porque no hay servers decentes sin sXe.
1) Te bajas el sXe - Injected 2) Sigues los pasos de instalacion 3) Lo abres 4) Entras al juego con el progamilla abierto. |
|
|||
|
We, es el mismo que instale...
Yo me informe antes, porque tenia verdaderas ganas de jugar.. Bueno, no importa. Ya conseguire algun server en otro lado... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
sasukenaru15 (24-Aug-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|