|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hmmm , bueno , como tenia este ratito libre me decidi por hacer este humilde tutorial.
Habran visto que algunas veces al bajar a un juego se baja un tipo de archivo , con extension .iso.Estos tipos de archivos son imagenes de CD/DVD , y para abrirlos , habria que quemar un CD/DVD. Sin embargo , hay una forma de no gastar CD/DVD al pedo.Se trata de crear una unidad virtual en la PC , como si tuvieramos un CD/DVD virgen. Primero , debemos bajar un un programa que tenga la opcion de crear una unidad virtual . El mas usado , o al menos el que uso y recomiendo yo , es el Daemon Tools : Daemon Tools Bien , para instalarlo seguimos los pasos y reiniciamos la PC . Al volver a arrancar , volvemos a abrir ese archivo .exe que bajamos y lo instalamos definitivamente. Notaran una curiosidad ... al abrir el programa , este se abre en la barra de tareas ![]() Luego , le hacemos clic derecho al signo y clickeamos en Virtual CD/DVD Rom -> Device 0: [ H ] No media -> Mount Image. ![]() ![]() Alli buscamos el archivo .iso , lo abrimos y esperamos a que salte el Autorun. Nota: Si el juego no viene con Autorun , hay que ir a Mi PC -> Unidad ( H: ) Utilidades Aparte : Podemos utilizar mas de una unidad virtual (hasta 4). Es muy facil de hacerlo , solo debemos hacer clic derecho en el icono de la barra de tarea -> Virtual CD/DVD-ROM -> Set Number Of Devices -> Escogemos la cantidad. Para desmontar los .iso que tngamos cargados , es muy sencillo tambien. Icono de la barra de tarea -> Virtual CD/DVD-ROM -> Unmount all devices --- Ademas , el programa este tiene funciones referidas con proteccion de cd o que se yo , pero como no entiendo nada de ese tema , no me meto ![]() Eso es todo , espero que les guste. Última edición por Frox22; 15-Feb-2008 a las 15:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje: | ||
Shunnn (03-Aug-2007)
| ||
|
||||
|
Gracias!!! No sabia usar bien este programita (y menos grabar un .iso en dvd, gaste casi 5 discos para nada...) xD Por cierto, el link de la descarga esta roto, aqui dejo otro: http://www.disc-tools.com/request?p=...on4091-x86.exe
Saludos!!!
|||
|
Buenas, he seguido los pasos que ponia y se ha instalado el juego pero cuando intento iniciar pone que inserte el cd en la unidad H (la de cd real, la virtual es la I) me faltara algun crack o algo parecido?
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|