|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bien, esto NO ES LINKEO, le doy su credito, y tengo asta screen del mp k me da permiso, por si los admins dicen algo xdd
bueno, esto es SU tutorial para jugar al ro2 Para crearos la cuenta os registraís en Este foro, y le mandais un mp a Alucardglz con los siguientes datos: Nombre de la cuenta Pass de la cuenta (ha de tener al menos 4 letras y 2 numeros) Sexo de la cuenta Email de la cuenta y luego el tutorial es algo asi: El tuto esta hecho por NoIdentd del mismo foro Spoiler para Tutorial muy grande:
ale, ahi teneis RO2 xD a viciarse! saludos
Última edición por cachalote; 11-Aug-2007 a las 11:59 |
|
|||
|
Oh! Perfecto! Que buen aporte! Tenia ganas de probarlo y ademas, ahora andaba un poco aburrido sin nada a que jugar cuando estoy aqui. De momento no lo he probado ni he mandado un MP para la cuenta porque prefiero tener antes el juego. Pero tengo dos dudas:
1- Cuanto tardan en activar la cuenta desde que mandas el MP? 2- Tienes algun link para descargar el juego por torrent o sabes si en la web coreana puedo encontrar algo de eso? Thx ^^
|
mierda se me olvido poner eso xDD
http://i12.photobucket.com/albums/a2...historia-9.jpg ATENCION: LA PASS HA DE TENER AL MENOS 4 LETRAS Y DOS NUMEROS se me olvido decirlo tambien xd saludos |
|
||||
|
A jugar se ha dicho xD mandare el MP ahorita mismo y ya esperare mañana a que me llegue, pq han de ser las 10pm alla en españa T_T en lo que se baja creo que ya tendre cuenta xD
|
|
||||
|
oye johny 90, si le bajas los graficos al minimo, y la resolucion la pones al minimo tmb, y en pantalla completa, te deberia ir bien Oo
pruebalo, por si acaso, nunca se sabe saludos |
|
||||
|
Ohh!! el Ragnarok Online 2! Ya se puede jugar?? en serio??? Mi primer MMORPG fue Ragnarok Online y estaba esperando a que saliera la beta internacional para poder probar el 2, voy a registrarme ahora mismo a ver si puedo jugar! >.<
Muchas gracias por la información! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|