Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack (11) Herramientas
  11 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 09-Jul-2007, 23:47
Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz
- Gamer -

Posts agradecidos: 13
Agradecido 133 veces en 65 posts
Enviar un mensaje por MSN a Frox22
Predeterminado [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

Bueno , muchos , por no decir todos , de los juegos estan divididos en partes , para asi poder subirlos a Internet.

Y como instalarlo puede ser un dolor de cabeza , si no se sabe como ...

1 - Bajamos TODAS las partes del juego que queramos y las ponemos TODAS en un mismo directorio.

2 - Hacemos click derecho A LA PRIMERA PARTE , y le damos a "Extraer aqui" o "Extraer En" . La diferencia consiste en que con el primero el juego estara instalado en el directorio donde se encuentran , en la segunda , se creara una carpeta aparte y alli iran a parar todos los archivos.

3 - Esperamos a que se extraiga todo . En el caso de que se extraiga un archivo .bat o .exe , solo le hacemos clic y seguimos los pasos. En el caso de que sea un archivo .iso (imágen de CD) seguir los pasos de éste tutorial

.

4 - Jueguen chicos . Si falta algun crack de algun juego , me/lo piden . Si pide serial , tambien. Algun problema , no creo que sepa solucionarlo xP , pero pregunten/me , tal vez lo sepa/an solucionar.

-

Con 7-Zip

Algunos archivos vienen comprimidos con el compresor 7-Zip , el cual necesitaremos para extraer dichos archivos.¿Cómo sabemos que debemos usar este programa?Sencillo , al final del nombre del archivo a descomprimir , estará la terminación .01 o .7zip. Por ejemplo:
JuegoX.01 / JuegoX.7zip

Lo pueden bajar de aquí

Y llega la hora de configurarlo:

1 - Vas al directorio donde lo instalaste ( Por defecto : [b]C:\Archivos de programa\7-Zip ) , y allí abrimos el archivo 7zFM.exe.Se nos abrirá una ventana parecida al del WinRar . Allí , hacemos clic en Herramientas - Opciones.

2 - Se nos abrirá una nueva ventana . Hacemos clic en Seleccionar Todo , y luego desmarcamos las casillas que dicen rar y zip

3 - Hacemos clic en aceptar y ya podremos extraer el juego de la misma forma que con el WinRar

Última edición por Frox22; 15-Feb-2008 a las 16:26
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje:
alex cortacuellos (09-Jan-2010), Roberbel (19-Sep-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2007, 10:11
roderr no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 8
Agradecido 7 veces en 7 posts
Predeterminado

Pero tengo q hacer click en el primero y extraer o agarrar todos y despuede hacer click en el primero?y si las partes no estan divididas en rar q ago?

Última edición por roderr; 11-Jul-2007 a las 10:16
Los siguientes usuarios agradecieron a roderr este mensaje:
Frox22 (11-Jul-2007)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2007, 18:59
Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz Frox22 es un glorioso faro de luz
- Gamer -

Predeterminado

No no , solo debes hacer clic derecho en la primer parte , no es necesario que tengas "agarrados" todos.

Si no estan divididos en .rar , hay otras opciones , como que este partido con un programa llamado Hacha , o que este comprimido con otro compresor diferente al winrar.

Salu2!

#4 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 18:41
fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 27
Agradecido 11 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a fonelskato Enviar un mensaje por Yahoo  a fonelskato
Icon4 Re: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

COMO LE ASES PARA PEGAR LOS ARCHIVOS KE BAJAS EN PARTES CON EL PROGRAMA HACHA

PD:YO EXTRAIGO COMODICES PERO NO ME SALE NINGUN ARCHIVO .EXE COMO LE AGO
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 18:45
Van Van no ha iniciado sesión
Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro Van tiene un brillante futuro
Jedi knight

Posts agradecidos: 54
Agradecido 37 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a Van
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

muchas gracias man por el tuto

Nuevo lider del Clan de las minas...si desean estar adentro metan su solicitud y los aceptare en la brevedad posible

Spoiler para UB:
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2007, 20:54
- Gamer -

Fonel , para los archivos con el hacha , no me acuerdo muy bien (Hace mucho que no lo uso) , pero me acuerdo que tenías que poner todas las partes en una misma carpea , abrir el hacha y darle a la opcion unir...

vanmon , de nada .

#7 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 04:10
fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto fonelskato es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 27
Agradecido 11 veces en 6 posts
Enviar un mensaje por MSN a fonelskato Enviar un mensaje por Yahoo  a fonelskato
Icon4 Re: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

PERDON POR SER TAN TONTO EN ESTO DE LA INSTALACION DE GAMES PERO TU YA ME DIGISTE COMO INSTALARLO(EL SEVEN KINGDOMS) PERO NO ME KEDO MUY CLARO YA ABRI EL HACHA LE DOY EN PEGAR LE PONGO EN LA CARPETA DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS PERO NO SALE NADA PERO EN CAMBIO LE PONGO EN CORTAR Y SI SALEN LOS CORTO PERO NINGUNO ES .EXE CUANDO LOS BAJO SALEN EN ARCHIVOS WINRAR TRATE DE DESCOMPRIMIRLOS PERO ME DA IGUAL NO SALE NINGUN ARCHIVO .EXE

POR FAVOR ALGUIEN KE SEPA FAVOR DE DECIRME ESTOY ANSIOSO POR JUGARLO PERO NO PUEDO
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2007, 18:28
- Gamer -

Bueno , a ver , ahora me bajo el juego y te comento.

Edit : Bueno , me lo bajé . Lamento informar que yo tampoco supe como pegarlo :S.

Última edición por Frox22; 15-Aug-2007 a las 21:05
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2007, 02:39
persano llegará a ser famoso muy pronto persano llegará a ser famoso muy pronto
El Gran Fiestero

Posts agradecidos: 4
Agradecido 67 veces en 59 posts

Si esta dividido por hacha, hay una forma de unirlo. No tiene pq haber un archivo exe en las divisiones del hacha.

Hacerlo asi,

Se abre el habra y se le da a la opcion de unir.
Despues das a buscar en la carpeta en la q este el juego, tiene un explorador asi q es facil.
Tiene q encontrar el ultimo archivo de las divisiones. Se le da en aceptar cuando lo encuentre y verificara el archivo esta bien.
Una vez hecho esto se unen las partes y listo.

Espero q os sirva de ayuda.

PD: El pass si lo pide es justo antes de q verifique si las partes del juego estan bien, q yo recuerde.

Última edición por persano; 16-Aug-2007 a las 02:42
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Aug-2007, 02:56
- Gamer -

SI , pero el problema radica en que no aparece ningún archivo para unir.

Los siguientes usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje:
sisu (07-Oct-2008)
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
Escrito Por For Type Fecha
quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05-Jun-2009 19:20
como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 29-May-2009 13:41
Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 22-May-2009 18:04
como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 12-May-2009 16:23
archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 11-May-2009 21:29
como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 10-May-2009 03:07
Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09-May-2009 23:41
como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 08-May-2009 09:58
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06-May-2009 16:15
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 06-May-2009 00:14
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05-May-2009 21:42

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación