|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (11) | Herramientas |
|
||||
|
Bueno , muchos , por no decir todos , de los juegos estan divididos en partes , para asi poder subirlos a Internet.
Y como instalarlo puede ser un dolor de cabeza , si no se sabe como ... 1 - Bajamos TODAS las partes del juego que queramos y las ponemos TODAS en un mismo directorio. ![]() 2 - Hacemos click derecho A LA PRIMERA PARTE , y le damos a "Extraer aqui" o "Extraer En" . La diferencia consiste en que con el primero el juego estara instalado en el directorio donde se encuentran , en la segunda , se creara una carpeta aparte y alli iran a parar todos los archivos. ![]() 3 - Esperamos a que se extraiga todo . En el caso de que se extraiga un archivo .bat o .exe , solo le hacemos clic y seguimos los pasos. En el caso de que sea un archivo .iso (imágen de CD) seguir los pasos de éste tutorial ![]() 4 - Jueguen chicos . Si falta algun crack de algun juego , me/lo piden . Si pide serial , tambien. Algun problema , no creo que sepa solucionarlo xP , pero pregunten/me , tal vez lo sepa/an solucionar. - Con 7-Zip Algunos archivos vienen comprimidos con el compresor 7-Zip , el cual necesitaremos para extraer dichos archivos.¿Cómo sabemos que debemos usar este programa?Sencillo , al final del nombre del archivo a descomprimir , estará la terminación .01 o .7zip. Por ejemplo: JuegoX.01 / JuegoX.7zip Lo pueden bajar de aquí Y llega la hora de configurarlo: 1 - Vas al directorio donde lo instalaste ( Por defecto : [b]C:\Archivos de programa\7-Zip ) , y allí abrimos el archivo 7zFM.exe.Se nos abrirá una ventana parecida al del WinRar . Allí , hacemos clic en Herramientas - Opciones. ![]() 2 - Se nos abrirá una nueva ventana . Hacemos clic en Seleccionar Todo , y luego desmarcamos las casillas que dicen rar y zip ![]() 3 - Hacemos clic en aceptar y ya podremos extraer el juego de la misma forma que con el WinRar ![]() Última edición por Frox22; 15-Feb-2008 a las 16:26 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje: | ||
alex cortacuellos (09-Jan-2010),
Roberbel (19-Sep-2009)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a roderr este mensaje: | ||
Frox22 (11-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
PERDON POR SER TAN TONTO EN ESTO DE LA INSTALACION DE GAMES PERO TU YA ME DIGISTE COMO INSTALARLO(EL SEVEN KINGDOMS) PERO NO ME KEDO MUY CLARO
YA ABRI EL HACHA LE DOY EN PEGAR LE PONGO EN LA CARPETA DONDE ESTAN LOS ARCHIVOS PERO NO SALE NADA PERO EN CAMBIO LE PONGO EN CORTAR Y SI SALEN LOS CORTO PERO NINGUNO ES .EXE CUANDO LOS BAJO SALEN EN ARCHIVOS WINRAR TRATE DE DESCOMPRIMIRLOS PERO ME DA IGUAL NO SALE NINGUN ARCHIVO .EXE POR FAVOR ALGUIEN KE SEPA FAVOR DE DECIRME ESTOY ANSIOSO POR JUGARLO PERO NO PUEDO ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Si esta dividido por hacha, hay una forma de unirlo. No tiene pq haber un archivo exe en las divisiones del hacha.
Hacerlo asi, Se abre el habra y se le da a la opcion de unir. Despues das a buscar en la carpeta en la q este el juego, tiene un explorador asi q es facil. Tiene q encontrar el ultimo archivo de las divisiones. Se le da en aceptar cuando lo encuentre y verificara el archivo esta bien. Una vez hecho esto se unen las partes y listo. Espero q os sirva de ayuda. PD: El pass si lo pide es justo antes de q verifique si las partes del juego estan bien, q yo recuerde.
Última edición por persano; 16-Aug-2007 a las 02:42 |
|
||||
|
SI , pero el problema radica en que no aparece ningún archivo para unir.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje: | ||
sisu (07-Oct-2008)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 05-Jun-2009 19:20 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 29-May-2009 13:41 | |
| Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 22-May-2009 18:04 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 12-May-2009 16:23 | |
| archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 11-May-2009 21:29 | |
| como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 10-May-2009 03:07 | |
| Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-May-2009 23:41 | |
| como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 08-May-2009 09:58 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 16:15 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 00:14 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 21:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|