Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack (11) Herramientas
  #31 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 17:54
romcollector está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 15
Agradecido 54 veces en 32 posts
Predeterminado Respuesta: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

Una pequeña aportación. Muchos de ustedes se habrán topado con esta situación común en la internet (y tu PC): te bajaste una ISO de DVD, tienes poco espacio en el disco duro y te topas con la sorpresa (por no decir putada) de que el archivo que bajaste extrae una ISO comprimida nuevamente pero en partes. Y en ocasiones (aunque eso rara vez ocurre) esas partes extraen otro archivo comprimido que contiene la ISO, por lo que debes descomprimir 2 o 3 veces para llegar al archivo. O simplemente descargaste una ISO comprimida en partes y solo deseas montar la ISO para instalar el juego sin necesidad de descomprimirlo. Pues bien existe un programa llamado WinMount que te permite hacer esto.

WinMount - Mount RAR ZIP CD DVD HDD images quickly

Funciona bajo el mismo concepto que Daemon Tools, puedes montar ZIPs, RARs e incluso imágenes de CD, DVD y HD en unidades virtuales para su lectura. La desventaja de montar archivos ZIP y RAR demasiado grandes es que la primera vez tarda mucho en crear un índice para acceder de manera óptima al archivo, pero de ahí en adelante puedes montar el mismo archivo comprimido y tener acceso rápido a su contenido.

Yo por ejemplo mantengo mis ISOs de video comprimidos, los monto con este programa en una unidad Z, monto la ISO dentro de la unidad Z con Daemon Tools y uso el reproductor de mi preferencia para verlo. Es común también que no tengas un "No CD crack" y el juego requiera que el disco de instalación esté presente para poder ejecutarlo, resuelvo el problema de la misma manera para no tener la ISO por ahí ocupando espacio y solo para poder jugar.

El programa tiene soporte para archivos comprimidos en partes. No he probado montando ISOs con este programa, solo imágenes de disco hechos con Virtual PC. No he podido montar imágenes de disco de tamaño fijo, pero no me da problemas con los de expansión dinámica. Es un programa tan indispensable como WinRAR y Daemon Tools.
  #32 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 18:52
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 445
Agradecido 226 veces en 130 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Cita:
Iniciado por edwin07 Ver Mensaje
Creo que debes unir todas las partes con un programa llamado "Hacha" es muy sencillo de usar, luego cuando has unido todas las partes, quedará solo el archivo iso.

Aquí te dejo el link del programa: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Gracias, el Hacha me fue de mucha ayuda y pude unir los archivos. Se convirtieron en un archivo .iso que puede ser leído por el Daemon Tools, no obstante aún no puedo montar la imágen y eso me impide continuar con la instalación ya que me pide insertar el CD 2

Si no me queda alternativa, lo grabo en un CD virgen y listo. Igualmente se agradecen respuestas.

Saludos,
LonelyWolf
  #33 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 21:08
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 135
Agradecido 166 veces en 121 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

pero si te pide el cd2, es que te faltan partes por descargar...
buscalas y no hace falta que grabes , con el daemon puedes crear varias unidades virtuales y listoo xD

o busca dentro del iso a ver si estuviera por ahi la parte 2 xD

c yaa

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje:
LonelyWolf (30-Jul-2010)
  #34 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 21:42
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 445
Agradecido 226 veces en 130 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf

Cita:
Iniciado por XxNoexX Ver Mensaje
pero si te pide el cd2, es que te faltan partes por descargar...
buscalas y no hace falta que grabes , con el daemon puedes crear varias unidades virtuales y listoo xD

o busca dentro del iso a ver si estuviera por ahi la parte 2 xD

c yaa
Ese era precisamente el problema, no me permitía crear unidades virtuales y es por eso que no podía continuar con la instalación. En fin, lo grabé en un CD y luego pude instalarlo, ahora funciona perfectamente. Se agradece a todos los que hayan aportado su ayuda. PROBLEMA SOLUCIONADO

Saludos,
LonelyWolf

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
Escrito Por For Type Fecha
quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05-Jun-2009 19:20
como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 29-May-2009 13:41
Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 22-May-2009 18:04
como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 12-May-2009 16:23
archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 11-May-2009 21:29
como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 10-May-2009 03:07
Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09-May-2009 23:41
como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 08-May-2009 09:58
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06-May-2009 16:15
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 06-May-2009 00:14
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05-May-2009 21:42

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación