|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (11) | Herramientas |
|
|||
|
Una pequeña aportación. Muchos de ustedes se habrán topado con esta situación común en la internet (y tu PC): te bajaste una ISO de DVD, tienes poco espacio en el disco duro y te topas con la sorpresa (por no decir putada) de que el archivo que bajaste extrae una ISO comprimida nuevamente pero en partes. Y en ocasiones (aunque eso rara vez ocurre) esas partes extraen otro archivo comprimido que contiene la ISO, por lo que debes descomprimir 2 o 3 veces para llegar al archivo. O simplemente descargaste una ISO comprimida en partes y solo deseas montar la ISO para instalar el juego sin necesidad de descomprimirlo. Pues bien existe un programa llamado WinMount que te permite hacer esto.
WinMount - Mount RAR ZIP CD DVD HDD images quickly Funciona bajo el mismo concepto que Daemon Tools, puedes montar ZIPs, RARs e incluso imágenes de CD, DVD y HD en unidades virtuales para su lectura. La desventaja de montar archivos ZIP y RAR demasiado grandes es que la primera vez tarda mucho en crear un índice para acceder de manera óptima al archivo, pero de ahí en adelante puedes montar el mismo archivo comprimido y tener acceso rápido a su contenido. Yo por ejemplo mantengo mis ISOs de video comprimidos, los monto con este programa en una unidad Z, monto la ISO dentro de la unidad Z con Daemon Tools y uso el reproductor de mi preferencia para verlo. Es común también que no tengas un "No CD crack" y el juego requiera que el disco de instalación esté presente para poder ejecutarlo, resuelvo el problema de la misma manera para no tener la ISO por ahí ocupando espacio y solo para poder jugar. El programa tiene soporte para archivos comprimidos en partes. No he probado montando ISOs con este programa, solo imágenes de disco hechos con Virtual PC. No he podido montar imágenes de disco de tamaño fijo, pero no me da problemas con los de expansión dinámica. Es un programa tan indispensable como WinRAR y Daemon Tools. |
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me queda alternativa, lo grabo en un CD virgen y listo. Igualmente se agradecen respuestas. Saludos, LonelyWolf
LonelyWolf (30-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, LonelyWolf
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 05-Jun-2009 19:20 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 29-May-2009 13:41 | |
| Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 22-May-2009 18:04 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 12-May-2009 16:23 | |
| archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 11-May-2009 21:29 | |
| como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 10-May-2009 03:07 | |
| Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-May-2009 23:41 | |
| como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 08-May-2009 09:58 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 16:15 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 00:14 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 21:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|