Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack (11) Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2008, 12:05
beelzemon está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

oye frox ,poniendote gorro otra vez, oye una preguntilla, mira baje el juego de AoE II y pues descomprimi el primer archivo rar ,despues de extraerlo quedo una sola carpeta que pesa como 500 mb , no hay falla si elimino todos los archivos comprimidos que baje?
pregunto por que solamente extraje los primeros archivos comprimidos y los otros 11 ni los toque salu2
  #22 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 02:03
knuckles llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 10
Agradecido 4 veces en 4 posts

Oye

descargue el commandos 3 destination berlin y esta comprimidos(creo que esta comprimidos) y estan en un archivo .bin, ¿¿¿como los descom primo????
soon 3 partes y todas estan en .bin

GRACIAS
  #23 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2008, 11:58
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 289
Agradecido 207 veces en 150 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon10 Re: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

Cita:
Iniciado por knuckles
Oye

descargue el commandos 3 destination berlin y esta comprimidos(creo que esta comprimidos) y estan en un archivo .bin, ¿¿¿como los descom primo????
soon 3 partes y todas estan en .bin

GRACIAS
Mmm...

Chaval te sigo a todas partes xD.

Si el juego tiene 3 partes, sera que el mismo, esta partido en partes(pasaba mucho con los juegos de psx>>>Final Fantasy<<< xD) o solo son discos de instalacion del juego, para asi poderlo jugar completamente( Diablo 2, Rayman 3, Commandos, etc), tu caso...(si te falta algun disco de instalacion de ese juego o cualquiera que sea, no podras jugarlo, hasta no tenerlo)

Si te pone Bin( ISO, CUE, IMG, etc), ya es la imagen del juego, oease no estan comprimido en nada y puedes quemarlo en 1 CDs/DVDs, para asi poderlos jugar en el Pc o consola(para no ocupar ese tan preciado sitio del disco duro, del pc o consola)...

*Si el juego es de Pc emulalo con el Daemon tools para poderlo jugar...
*Si el juego es de consola, emulalo con algun emulador de dicha consola, (si exite o va bien), sino pos... puedes quemarlo con el Alcohol120% o Nero, segun de que consola hablemos y en que imagen esta puesta.

Saludos

Última edición por Doest; 21-Jun-2008 a las 12:16
  #24 (permalink)  
Antiguo 22-Jun-2008, 22:49
knuckles llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 10
Agradecido 4 veces en 4 posts

no me sirve con el daemon tools, esta todo bien hasta que lo trato de abrir y me dice que el disco esta dañado, y mi lector de CD esta malo como para poder quemarlo.

como lo hago?
  #25 (permalink)  
Antiguo 07-Oct-2008, 16:25
sisu no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

yo tengo un problemilla, me e descargao todas las partes, pero cuando las voy a unir me piden una contraseña y nose donde encontrarla.

un saludo y perdon por las molestias
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2008, 03:42
skiwalker no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Mi problema es muy grande, ya descarge las 3 partes de HiTMAN BLOOD MONEY, todo va bien, extraigo y todo, pero cuando tengo las 3 carpetas, y abro cualquiera de ellas, HAY MAS ARCHIVOS .RAR, PARA SER EXACTO CREO Q TODOS SON .RAR, q hago? extraigo todo en cada carpeta?

lo intente en la primera, pero me dice q ya existe un archivo como ese, q hago ayudaaa yo solo quiero jugar!!!!!

V for vendetta(Guy Fawkes)
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2009, 16:27
Mircan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

He descargado el The Movies pero me pide el disco, alguien me podria pasar un crack plis?¿
  #28 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 09:44
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 445
Agradecido 226 veces en 130 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf
Predeterminado Respuesta: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

En primer lugar: lamento revivir éste tema pero tengo un problema con la instalación de un juego. Sé manejar correctamente Daemon Tools e instalar ISOs, no obstante me resulta imposible poder crear una imágen virtual en éste caso.

He descargado el Monkey Island 4, el primer CD está constituído por 4 partes y el segundo CD también. Cada parte del CD 1/2 posee la siguiente denominación: "MonkeyIslandCD1.iso.0", "MonkeyIslandCD1.iso.1", "MonkeyIslandCD1.iso.2" y "MonkeyIslandCD1.iso.3"

Adjunto una imágen para que noten lo que quiero decir:

Spoiler para Imágen:

Lo que quería preguntar es: ¿cómo puedo crear el CD virtual si poseo éstos archivos?. Cada uno tiene la extensión .iso pero al intentar montarlos me resulta imposible y al no ser .rar o .zip, no puedo unirlos.

Espero que resuelvan mi duda y disculpen las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.

Saludos,
LonelyWolf
  #29 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 10:41
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 135
Agradecido 166 veces en 121 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Predeterminado Respuesta: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

puedes probar cambiando la extension, es decir, pones los numeros delante de .iso; prueba a montarlo asi a ver que tal

si no te funciona asi, los renombras empezando por 0 (se te quedan *.iso.0 , 1, 2 y 3 sabes?) y descoprimes con 7zip a ver que archivos te salen xD

c yaa

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #30 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 16:54
edwin07 no se puede cailificar en este momento
Man Utd. Fan!

Posts agradecidos: 161
Agradecido 171 veces en 97 posts
Icon4 Respuesta: [TUTORIAL] Como instalar juegos divididos en partes

Cita:
Iniciado por LonelyWolf Ver Mensaje
En primer lugar: lamento revivir éste tema pero tengo un problema con la instalación de un juego. Sé manejar correctamente Daemon Tools e instalar ISOs, no obstante me resulta imposible poder crear una imágen virtual en éste caso.

He descargado el Monkey Island 4, el primer CD está constituído por 4 partes y el segundo CD también. Cada parte del CD 1/2 posee la siguiente denominación: "MonkeyIslandCD1.iso.0", "MonkeyIslandCD1.iso.1", "MonkeyIslandCD1.iso.2" y "MonkeyIslandCD1.iso.3"

Adjunto una imágen para que noten lo que quiero decir:

Spoiler para Imágen:

Lo que quería preguntar es: ¿cómo puedo crear el CD virtual si poseo éstos archivos?. Cada uno tiene la extensión .iso pero al intentar montarlos me resulta imposible y al no ser .rar o .zip, no puedo unirlos.

Espero que resuelvan mi duda y disculpen las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.

Saludos,
LonelyWolf

Creo que debes unir todas las partes con un programa llamado "Hacha" es muy sencillo de usar, luego cuando has unido todas las partes, quedará solo el archivo iso.

Aquí te dejo el link del programa: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Firmas: *** **
Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje:
LonelyWolf (30-Jul-2010)
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
Escrito Por For Type Fecha
quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05-Jun-2009 19:20
como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 29-May-2009 13:41
Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 22-May-2009 18:04
como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 12-May-2009 16:23
archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 11-May-2009 21:29
como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 10-May-2009 03:07
Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 09-May-2009 23:41
como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 08-May-2009 09:58
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06-May-2009 16:15
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 06-May-2009 00:14
Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05-May-2009 21:42

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación