|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (11) | Herramientas |
|
||||
|
Oye
descargue el commandos 3 destination berlin y esta comprimidos(creo que esta comprimidos) y estan en un archivo .bin, ¿¿¿como los descom primo???? soon 3 partes y todas estan en .bin GRACIAS
|
Cita:
Chaval te sigo a todas partes xD. Si el juego tiene 3 partes, sera que el mismo, esta partido en partes(pasaba mucho con los juegos de psx>>>Final Fantasy<<< xD) o solo son discos de instalacion del juego, para asi poderlo jugar completamente( Diablo 2, Rayman 3, Commandos, etc), tu caso...(si te falta algun disco de instalacion de ese juego o cualquiera que sea, no podras jugarlo, hasta no tenerlo) Si te pone Bin( ISO, CUE, IMG, etc), ya es la imagen del juego, oease no estan comprimido en nada y puedes quemarlo en 1 CDs/DVDs, para asi poderlos jugar en el Pc o consola(para no ocupar ese tan preciado sitio del disco duro, del pc o consola)... *Si el juego es de Pc emulalo con el Daemon tools para poderlo jugar... *Si el juego es de consola, emulalo con algun emulador de dicha consola, (si exite o va bien), sino pos... puedes quemarlo con el Alcohol120% o Nero, segun de que consola hablemos y en que imagen esta puesta. Saludos
Última edición por Doest; 21-Jun-2008 a las 12:16 |
|
||||
|
no me sirve con el daemon tools, esta todo bien hasta que lo trato de abrir y me dice que el disco esta dañado, y mi lector de CD esta malo como para poder quemarlo.
como lo hago?
|
yo tengo un problemilla, me e descargao todas las partes, pero cuando las voy a unir me piden una contraseña y nose donde encontrarla.
un saludo y perdon por las molestias |
|
||||
|
Mi problema es muy grande, ya descarge las 3 partes de HiTMAN BLOOD MONEY, todo va bien, extraigo y todo, pero cuando tengo las 3 carpetas, y abro cualquiera de ellas, HAY MAS ARCHIVOS .RAR, PARA SER EXACTO CREO Q TODOS SON .RAR, q hago? extraigo todo en cada carpeta?
lo intente en la primera, pero me dice q ya existe un archivo como ese, q hago ayudaaa yo solo quiero jugar!!!!!
|
En primer lugar: lamento revivir éste tema pero tengo un problema con la instalación de un juego. Sé manejar correctamente Daemon Tools e instalar ISOs, no obstante me resulta imposible poder crear una imágen virtual en éste caso.
He descargado el Monkey Island 4, el primer CD está constituído por 4 partes y el segundo CD también. Cada parte del CD 1/2 posee la siguiente denominación: "MonkeyIslandCD1.iso.0", "MonkeyIslandCD1.iso.1", "MonkeyIslandCD1.iso.2" y "MonkeyIslandCD1.iso.3" Adjunto una imágen para que noten lo que quiero decir: Spoiler para Imágen:
Lo que quería preguntar es: ¿cómo puedo crear el CD virtual si poseo éstos archivos?. Cada uno tiene la extensión .iso pero al intentar montarlos me resulta imposible y al no ser .rar o .zip, no puedo unirlos. Espero que resuelvan mi duda y disculpen las molestias ocasionadas. Muchas gracias. Saludos, LonelyWolf
||||
|
puedes probar cambiando la extension, es decir, pones los numeros delante de .iso; prueba a montarlo asi a ver que tal
si no te funciona asi, los renombras empezando por 0 (se te quedan *.iso.0 , 1, 2 y 3 sabes?) y descoprimes con 7zip a ver que archivos te salen xD c yaa
|
Cita:
Creo que debes unir todas las partes con un programa llamado "Hacha" es muy sencillo de usar, luego cuando has unido todas las partes, quedará solo el archivo iso. Aquí te dejo el link del programa: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
| Los siguientes usuarios agradecieron a edwin07 este mensaje: | ||
LonelyWolf (30-Jul-2010)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 05-Jun-2009 19:20 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 29-May-2009 13:41 | |
| Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 22-May-2009 18:04 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 12-May-2009 16:23 | |
| archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 11-May-2009 21:29 | |
| como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 10-May-2009 03:07 | |
| Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-May-2009 23:41 | |
| como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 08-May-2009 09:58 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 16:15 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 00:14 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 21:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|