|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (11) | Herramientas |
|
||||
|
Jeje , es que ésos archivos no se extraen con Winrar , sino con otro descompresor :
7-Zip PD : Ahora agrego un minituto sobre cómo instalarlo , configurarlo y descomprimir archivos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Frox22 este mensaje: | ||
knuckles (20-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
ya ya lo tengo, se k se abren con 7zip, una vez k abro el primer archivo me sale ese .rar O.O esa es mi pregunta....
ahorita cheke la pinchi pagina y pz parece ser k el segundo se bajo mal...el tamño es de 260 y tengo 178 grrr.... pero en fin kiero saber si esta mal la primera parte o k onda, xk si si pak sigo bajando ..... mejor lo busko en algun otro lugar, o tu no sabras donde lo puedo conseguir? |
|
|||
|
tengo un problema... me baje el final fantasy 7.. pero viene en partes .bin
como las puedo unir o acerlas funcionar con la parte tipo .exe |
|
|||
|
OLA YO TENGO UN PROBLEMA QUE TENGO QUE HACER CUANDO HAYA EXTRAIDO LA PRIMERA PARTE A MI ME SALEN LAS PARTES EN UNA CARPETA NO ME SALE EL .exe
salu2 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/5818-tutorial-como-instalar-juegos-divididos-en-partes.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| quiero descargar gratis el juego GTA IV ciudad Liberty, para PC. alguien sabe de algun enlace por ahi? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 05-Jun-2009 19:20 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 29-May-2009 13:41 | |
| Descargo el juego... y luego? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 22-May-2009 18:04 | |
| como descargo un juego en taringa? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 12-May-2009 16:23 | |
| archivos iso. como grabarlos? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 11-May-2009 21:29 | |
| como instalar un juego de un usb? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 10-May-2009 03:07 | |
| Pregunta, 10 Pts la mejor!!!!? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-May-2009 23:41 | |
| como instalo los sims 2 descargados? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas | This thread | Refback | 08-May-2009 09:58 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 16:15 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 00:14 | |
| Baje el juego de los sims 2 en esta pagina www.intercambiosvirtuales.org? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 21:42 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|