|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para hacer eso necesitas un gamepad (lease control de XBOX 360 para windows, etc) y obvio el teclado...hay muchos que te permiten jugar de 2, pero de los que yo tengo: FIFA 2006, 2007, Marvel: Ultimate Alliance (aqui pueden jugar hasta 4)
Pero que los 2 jueguen con el mismo teclado...no creo que existan, y si existen deben ser muy viejos que nadamas necesitan 6 teclas o algo asi xD |
|
||||
|
Muchas gracias no sabia que ultimate se podia jugar 4 personas
y si tengo un gamepad dualshock para computadora y voy a comprarme dos mas gracias ! si alguien me puede recomendar algunos otros la discusion sigue abierta !
|
|
|||
|
El Worms tengo entendido q son asta 4 jugadores por maquina
Yo teno el worms4 en 3d y entretiene por un tiempo
|
|
||||
|
yo tengo MVP Baseball 2005 y se puede jugar dos personas en un mismo teclado pero es mucho mejor con un gamepad
|
|
||||
|
Pero que los 2 jueguen con el mismo teclado...no creo que existan, y si existen deben ser muy viejos que nadamas necesitan 6 teclas o algo asi xD[/QUOTE]
hey si existe uno se llama little fighter se utilisan las teclas de movimiento y tres para atacar,defenderse y saltar esta es la pagina oficial donde lo pudes descargar http://www.littlefighter.com/download_1.html aqui tambien estan las especiales de cada uno de los personajes que se pueden utilizar |
|
||||
|
Que los dos jueguen con el mismo teclado puedes mirarte el mame (ROMS de neo geo, arcades etc), y ahi los juegos que quieras, yo me he tirado tardes enteras con amigos o mi hermana, o mi tío jugando, al principio es un poco incómodo pero terminas acostumbrandote y muy guay todo :_)
|
El de Sonic Heroes PC se puede jugar con 2 personas en un teclado.
El juego esta mas chido si tienes un Gamepad por ejemplo el de XBOX.
|
Street fighter si no recuerdo mal era los dos en el mismo teclado y supongo k la mayoria de luxa tambn y si no tienes el trackmania nations k es de carreras y se pode jugar dos o mas desde el mismo pc, primero corre uno, logo oto y asi sucesibamente(el tracmani me parece k requiere conexion a internet)
Espero aerte ayudado
|
el señor de los anillos 3 tienes modo cooperativo pero solo si conenctas un gamepad es divertido solo o acompañado
|
![]() |
| (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|