|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo mas sencillo sería reinstalar, tus saves estan en mis documentos/my games/skyrim.
alvaroalca (11-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
vale siento parece un noob pero no encuentro el archivo de unistall
![]() otra cosa, si reinstalo todo tengo que volver a descargar los mods? o se quedan guardados en el nexus? |
|
||||
|
No hace falta desinstalarlo para despues volverlo a instalar, ( aunque el unistal esta en la carpeta donde tienes instalado el juego, yo lo tengo justo debajo del TESV)
Que yo sepa los mods no se eliminan al reinstalar el juego.
Última edición por AngelicAngel; 14-Feb-2012 a las 15:50 |
|
||||
|
En mis documentos/my games/skyrim. Si no recuerdo mal había un archivo llamado "Skyrim.inf" Skyrim.ini o algo asi... Bien. Pues abres dicho archivo y editas el apartado de "Languaje" que de normal esta en ENGLISH y debes cambiarlo por SPANISH (Eso si tienes aplicado los archivos de texto y voces en español) y guardas. Bien.
Tambien debes de tener en cuenta que si tu game es piratilla y lo inicias desde el launcher oficial del game, este modificara el inf .ini de spanish a english y seguramente inicies el game y luego se te cierre de golpe. Vamos que deberás iniciar el juego de normal desde el TESIV.exe que esta ubicado donde tienes instalado el juego ![]() Otro caso que se me ocurre y por experiencia propia, esque si aplicas alguna actu nueva de skyrim, puede que no sea compatible y te pase lo de arriba (sucede lo mismo con mods, que si no lo tienes actualizado, no anda) Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk Última edición por Doest; 15-Feb-2012 a las 00:44 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|