|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este mes salio una Novela Visual llamada "Katawa Shoujo".
La historia en la que se desarrolla no es común entre las NV, pero a mi parecer vale la pena jugarlo. Aqui te dejo el Link a su pagina en caso de que quieras echarle un vistazo. http://katawa-shoujo.com/
|
creo que se llaman novelas graficas de este estilo solo e jugado el hotel dusk room 215 y el the last window secret cape weste que es la secuela en ps2 jugue uno parecido que se llamaba glass rose y recuerdo algun juego que es viejo pero de nintendo ds y no es total mente grafico creo que se llama hotel flower sun and rain o algo asi
los primeros que te recomende son muy bueno y faciles en historias si los juegas siguiendo el orden (el primero es hotel dusk) otro muy bueno tambien de nds es another code y los de las sagas de acce attorney que no son muy novelas graficas pero para mi este juego se lleva los aplausos Spoiler para juego:
la tematica de todos estos juegos a mi parecer es solo encontrar cosas (que en el unico juego son dificiles en los hotel dusk) hablar con gente para seguri la historia y descubrir algun misterio oculto en alguna parte de la historia aciendo tus propios analisis espero te haya servido my informacion
salu2!
||||
|
Login to FAKKU! (link +18 NSFW)
pues ahí encontraras todas las VN de PC para PS3 tienes el steins gate y el Catherine y mas que no tengo conocimiento de su existencia porque no tengo PS3 ni soy japones xD
| Herramientas | |
|
|