|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas
Estoy ahora mismo buscando un juego. Lo que busco es un juego tipo Zelda, de búsqueda y peleas, en el que no se abuse demasiado del ratón haciendo click hasta en las partes bajas de los enemigos (Con que se use en los menús basta) y que se pueda jugar usando un mando, como si fuera una consola corriente y moliente. Sobre la duración, con que dure al menos varios dias seguidos es suficiente. No soy de esos que se pasa 744 horas ( 31 dias, !Un mes entero!) jugando a un juego. Gracias |
|
||||
|
Cita:
consolas usan equivalente a directx9, pc usa el directx12 ni punto de comparación
|
Eso que dice Hagane1 es cierto. Un buen ejemplo es Supreme commander, que fue lanzado primero para pc y luego portado para consola.
He visto un poco en youtube sobre Lord of the Rings, draconk, y tal vez lo pruebe, pero sobre Dragon age, por los videos he visto que 'TIENES' que cliquear en el enemigo para que el personaje lo ataque. |
|
||||
|
Cita:
y me he tenido que quedar muy desfasado porque no sabia sobre el Dx12 xD P.D: cuantos juegos en Dx11 hay? que yo sepa menos de 10 (me refiero a juegos de compañias grandes no juegos indie)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|