|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows, para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta.
Al momento posee 90 Campeones los cuales puede ser desbloquados a medida de que vas jugando y ganando oro y 3 mapas para jugar. Modo Clasico (practicamente = DotA) Twisted Treeline (3 vs 3) Summoner Rift (5 vs 5) Modo Dominion (similar al tipo captura la bandera) Crystal Scar (5 vs 5) Gracias por no hacer tonterias. Atte. Kwatsa Para descargar el cliente: League of Legends - Download Para obtenter 2 campeones gratis y con skins, se tiene q conectar a su cuenta de league of legend y a su respectiva cuenta de youtube y facebook y tienen q sucribirse a de league of legend, aqui dejo los links: http://na.leagueoflegends.com/news/s...hained-alistar Lean los pasos y le dan a "Click here to subscribe to the Riot Games YouTube channel and claim your free Unchained Alistar now!" League of Legends | Facebook OJO: (alli tiene q presionar me gusta y luego darle a redeem, dependiendo de cual region estaras jugando).
![]() Última edición por Kwatsa; 09-Jan-2012 a las 01:39 |
|
||||
|
Hola cabros, me preguntaba si me podrian ayudar con los referals
http://signup.leagueoflegends.com/?r...001b0132098830 solo tienen que jugar y llegar a lv 5 porfa, me ayudarian mucho, los que juegan o los que quieran empezar |
![]() |
| Etiquetas |
| classic , dominion , dota , league , legends |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|