|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a dandabuddha este mensaje: | ||
|
||||
|
Danda, creo que tenemos un problema. Sabes muy bien que cualquier tipo de publicidad a beneficio propio es sancionado por las normas. Y eso no cuenta que estén sorteando un juego porque al final de cuentas están obteniendo beneficios con que se suscriban a ustedes.
Dejare el tema cerrado y quitare el video, pero si le pedís permiso a algún administrador y ellos aceptan, estará abierto otra vez.
||||
|
Ánimo a la gente a que participe pero no me sean esa clase de gente que se suscribe para ganar el premio y despues ale ahi os quedais, para hacer eso hay que ser un rata de cojones. Suscribiros si osgusta el canal y no por el sorteo.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ::Charly:: este mensaje: | ||
dandabuddha (13-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
yo pondria que envez de 5000 fueran 1500 que son los subs que necesitais para ser partners y ganar € por cada visita (bueno y tambien los 100k de visitas diarias en total de vuestros videos)
|
Cita:
Spoiler para ...:
(?) Hablando enserio... Cuando pueda ver el video y unirme al canal, lo haré. No puedo con la conexión que tengo ahora desgraciadamente. Quiero ver primero qué tal es ![]() Saludos, LonelyWolf
||||
|
No es por bajarte los ánimos danda, pero creo que 5,000 suscriptores es una cifra demasiado ambiciosa, por no decir exagerada, aún así mucha suerte con su proyecto que se ve que le echan muchas ganas. Yo pondré mi granito de arena y espero te lleguen algunos suscriptores, no preguntes como xD
Saludos :3
||||
|
Cita:
|
Y acaso Youtube sirve para otra cosa ¿Servir de apoyo a los menos habilidosos con los videojuegos y sentirse bien de hacerle un favor al prójimo? Si claro xDD (...) Desdé un principio se lo que traman, y quien no quisiera ser partner, pero eso no quiere decir que no le "echen ganas" xD
||||
|
Yo personalmente no lo hago por motivos economicos, si no por motivos de diversion. Es mucho mas divertido grabar con amigos y conocer gente. Para ganar dinero ya tengo mi trabajo. Sobretodo queremos seguidores para que tenga un sentido el grabar los videos. Obviamente yo creo que si dentro de un tiempo nos dan el partner no lo rechazaremos porque no nos importa pero es logico.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|