|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Intenta con Elder Scrolls: Skyrim
Yo tengo una portátil también y me funciona, aunque sea con los gráficos al mínimo y si buscas un mod en Internet para mejorar su rendimiento, logras que funcione perfectamente. Saludos, LonelyWolf P.D: Podrías poner los datos exactos de tu sistema para facilitar sugerencias.
X-Ganondorf-X (06-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿que es lo del mod?
Última edición por X-Ganondorf-X; 06-Jan-2012 a las 04:10 |
|
||||
|
Misma tarjeta que yo y mejor RAM. El Skyrim te tiene que funcionar, te recomiendo que lo juegues, es muy bueno y creo que va a satisfacer tus expectativas
![]() Saludos, LonelyWolf
| ||
|
||||
|
Sacred. Puedes pillar la caja dorada por unos 10 euros con su expansión Underworld que te trae cosas como más razas.
Viene totalmente en español y el doblado es aceptable. Puedes personalizar armas, armaduras visibles, hechizos, habilidades, monturas... Que yo recuerde sus clases son: mago, gladiador, elfo oscuro, elfa del bosque, serafín, vapiresa, enano y diablesa. Los dos ultimos son del Underworld. Cada uno comienza de forma distinta y la historia tiene algunos cambios. A mi me iba mas o menos con mi pc-carraca, asi que le puede funcionar a cualquiera. Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
No tienes placa aceleradora más que la on-board por lo que veo.
Asi que, creo que tengo que recomendarte (en caso de que no te funcione el Skyrim) el Oblivion. Es la anterior saga realmente, y tiene modificaciones, pero son poco notables, si es que nunca jugaste de este estilo. Otro gran juego, que combina disparos junto con aspectos RPG, es el Mass Effect. Que ese tambien te puede funcionar. Si tu maquina es un tanto lenta para este, te recomiendo que no juzgues los juegos por sus graficos y te pruebes el Star Wars: Jedi Academy. Excelente juego, en donde puedes decidir si quieres ser un "Sith" o un "Jedi". Recomiendo que juegues al 1, puesto que el 2 es bastante malo... Otro gran RPG, que si los turno-turno son tu estilo es el Final Fantasy. Y SI, aunque no me lo creas, el 8 salio para PC. El Sacred tambien es una buena opcion realmente. Otro que es muy parecido, pero consume mucho menos maquina es el Torchlight. Te lo recomiendo. Es un tanto corto en historia, pero en desafios tienes para rato . Sino, tambien tienes otros como el Never Winter Nights que es más parecido al estilo Diablo... Luego, si crees que puedes correr algun que otro juego potenciado, te recomiendo el Dragon Age Origins. EXCELENTE JUEGO. Tiene muchas variaciones y espectaculares diseños. Un poco extraño en ambiente, pero satisfactorio al final... .Y como ultima recomendacion, si te gustan los juegos donde tus decisiones vayan modificando tu aspecto, te recomiendo el Fable. Pero, no te dejes engañar y solo juega al primero, el 3 es malisimo. Tanto en historia como en jugabilidad... Bueno, espero que esto te haya sido de ayuda. Y te recomiendo que si todo lo demás falla...solo tienes que mirar... ¡¡ONE PIECE!! ![]() Mensaje aprobado por la "Asociacion de Conocedores de Anime". Puesto que si no has visto One Piece, no has visto anime...
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 06-Jan-2012 a las 05:42 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias! Todas las recomendaciones las tomaré en cuenta para cuando termine de jugar, si es que me sirve.
Me recomiendan jugar toda la saga de Elder Scroll? Y habrá alguna manera de potenciar mi maquina?
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal. Los 3 primeros TES, fueron creados para ordenadores de hace lo menos casi 2 décadas (Lease MS-DOS), luego apareció una "adaptación" chorra para la N-Gage de Nokia (si la consola esa medio móvil ) y finalmente por allá en el 2006. Apareció el TES IV Oblivion y no hace mucho Skyrim.Por lo que... Sinceramente me quedo con estos 2 últimos (por estética y historia lol). Pero si soportas la paciencia y sosedad de los primeros juegos -> Adelante ![]() Saludos ![]() EDIT: Aquí un vídeo mas o menos descriptivo de toda la saga TES I~V: Spoiler para :
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Axel (06-Jan-2012),
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|