|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Prueba con los FF de nes y snes, no tiene tanto texto!
|
Gracias a todos por responder y proponer ideas pero creo que no habeis pillado la idea de la pregunta. Los juegos que comentais ya traen modo multijugador para 2 personas y yo pregunto por juegos que, aun siendo solo para un jugador, pueda de alguna forma jugarlo 2 o 3 personas. Como ejemplo he puesto el FFTA2 de DS, que a pesar de ser para 1 jugador, se pueden repartir los 6 personajes por batalla entre 3 jugadores y que cada uno, en su turno, mueva sus personajes mientras los demas esperan, mapeando dos mandos de ordenador con la misma configuracion y ademas no tener que pasarse el mando de uno a otro. Otro ejemplo seria un juego de busqueda de objetos ocultos donde cada jugador puede buscar un objeto por turno, poner limite de tiempo, etc. Cualquier FF por ejemlo serviria por estar basado en combate a turnos, el Worms ya trae modo multijugador, Stadium tanto el juego en si como los minijuegos tambien es ya multijugador. Va va seguir aportando ideas
|
|
|||
|
yo te recomdaria el kirby super star de super nintendo emulado en pc, ahi juegan al mismo tiempo en pantalla kirby y su amigo contra los enemigos (yo jugaba ese con mi sobrino tambien) , mario world snes aqui cada quien se turna (luigi o mario) cada misión, donkey kong 64 aquí hay hasta 5 personajes por controlar al mismo tiempo para vencer a los malos son los que se me ocurren en estos momentos .
![]() ![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|