Buen día a todos, antes que nada un mensaje a los mods/admin.
Antes había abierto un tema con características similares a este, soy user viejo y se que esto no se debe hacer pero pasan 2 cosas, no quise revivir ese tema porque tenia mucha antigüedad, desde abril... otra, no pude eliminar ese thread que les comento, no supe como, a lo mejor ya ni se puede. En fin, espero no haber roto mucho las reglas y espero no me borren este tema que ya tengo ganas de jugar, el otro tema no tiene caso que siga ahí, por si gustan borrarlo.
Ahora si, buenas gente ando buscando un servidor de Ragnarok, ya me canse de buscar infructuosamente en los tops y ahora recurro a ustedes jeje.
Las características del server que busco son las siguientes
- Rates: de 15x a 90x en los 3 aspectos, bien podría ser un 25x 25x x25x o un 50x 50x 25x etc. solo que este dentro de ese rango.
- lv máximo 99/70, es muy fastidioso estar subiendo de lv y siendo todos la 255/120 o etc.
- lv maximo para los 3rd jobs el oficial de Ragnarok
- CON 3rd jobs, nunca he usado uno y ya tengo muchas ganas de probarlos.
- Si tiene customs o no no importa, pero si los tiene, que sean balanceados, actualmente estoy en uno con items que te dan 4 slots en todo...
- no importa que sea nuevo el server o no, pero pues de preferencia de unos 20 users para arriba, que no me gusta que de repente los cierren :S..
- de preferencia de habla hispana, aunque si hay uno así en ingles no importa, igual ya casi todos sabemos ingles no?
Eso es lo que me gustaría de un server, espero conozcan muchos y que me los pasen para poder establecerme en uno, no me gusta estarme cambiando...
Gracias de antemano a todos. Saludos!