|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como nadie de Dece ha posteado aun este juegazo, me veo obligado a ponerlo.
Quiero aclarar una cosa: El juego esta totalmente es español Ya depende de si solo quieren textos en español y voces originales. ![]() Plataforma: PC Desarrollador: Bethesda Softworks Distribuidor: Bethesda Softworks Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) Jugadores:1 Idioma: Textos: Español, Voces: Español Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011 (Pegi: +18) TEXTOS Y VOCES EN ESPAÑOL TEXTOS (Descargar los 2 links) Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe VOCES Get Skyrim_-_Voices.part1.rar on Wupload.com Get Skyrim_-_Voices.part2.rar on Wupload.com ------------------------------------------------------------------------ http://www.filesonic.com/file/349414...ices.part1.rar http://www.filesonic.com/file/349412...ices.part2.rar Nota: Solo tienes que sobreescribirlos por los archivos originales. Si solo quieres los textos en español, no te descargues las voces, y dentro del juego activa los substitulos. IMÁGENES Spoiler para Imágenes:
REQUISITOS Requisitos mínimos - Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit) - Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente - 2GB de RAM - 6GB de espacio libre en disco - Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM - Tarjeta de sonido compatible con DirectX - Acceso a internet Requisitos recomendados - Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit) - Procesador: Quad-core Intel o AMD - 4GB de RAM - 6GB de espacio libre en disco - Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM - Tarjeta de sonido compatible con DirectX - Acceso a internet INSTALACIÓN Se los facilito con imágenes en windows 7. Spoiler para Instalacion:
DOWNLOADS CRACK DEL JUEGO rzr-sku1.rar (6,40 MB) - uploaded.to ![]() Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe ![]() Download ESVS-NightMareZ.Org.part1.rar for free on Filesonic.com Download ESVS-NightMareZ.Org.part2.rar for free on Filesonic.com Download ESVS-NightMareZ.Org.part3.rar for free on Filesonic.com Download ESVS-NightMareZ.Org.part4.rar for free on Filesonic.com Download ESVS-NightMareZ.Org.part5.rar for free on Filesonic.com Download ESVS-NightMareZ.Org.part6.rar for free on Filesonic.com ![]() Get ESVS.part6.rar on Wupload.com Get ESVS.part5.rar on Wupload.com Get ESVS.part4.rar on Wupload.com Get ESVS.part3.rar on Wupload.com Get ESVS.part2.rar on Wupload.com Get ESVS.part1.rar on Wupload.com Dudas o preguntas no duden en postearlas.
Última edición por AngelicAngel; 23-Nov-2011 a las 15:35 |
|
||||
|
Cita:
La verdad esque el juego no corre muy bien , tengo los gráficos al mínimo y aun hay partes en las que me va un poco a tropicones, por lo demas bien.
|
Yo tengo ya nivel 15, y eso que no lo juego mucho. Es chistoso ver que el juego tiene quest infinitas. Aunque no me lo crean, entras en una quest y quizas te encontras con otra, y con otra...y asi ni siquiera terminas la primera que ya tenes unas 10...
.La verdad, necesitaba algo como esto...un juego que tuviera algo que me llamara más la atencion que el tipico "Disparo y muerte"... .En todo caso, es un excelente juego. COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO .PD: Yo tengo una dual core 2.2, 2gb de ram y una placa de 512 "Gforce 210", y me corre perfecto en medio. Asi que, no creo que sea un gran problema tener una maquina un poco mejor allá en España. Por ello, más que seguro que si tienen algo mejor les corre como si nada... .PD: ¿IMPACIENTES POR EL GIGANT BATTLE? ¡¡YO TAMBIEN!! Todavia no sale, pero en cuanto lo haga, lo posteo... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 17-Nov-2011 a las 20:03 |
|
||||
|
bueno habra que probarlo, aunque tendre que echarle tiempo ya que en esos servers no puedo dejarlo descargando XD
ya habia oido antes sobre el y ahora que alguien lo ha subido me parece un buen momento para jugarlo |
|
||||
|
No me funciona, cuando lo pongo se abre hasta un menu y justo cuando se pone el menu se cierra (lo volveré a descargar por si acaso)
|
|
||||
|
Cita:
Cuando el Razor1911 complete la instalacion, no quites la ventana, espera hasta que la ventana se cierra por ella sola. Lo digo para que pruebes antes de volver a descargarlo todo.
Última edición por AngelicAngel; 22-Nov-2011 a las 14:42 |
|
||||
|
Gracias por este pedazo de aporte tio, estaba buscando el jeugo epro no em convencía lo que veia por otras webs, tipo Taringa, o gratisjuegos, peor bueno, te pongo un voto de confianza.
Según canyourunit, me debería de tirar perfecto con los minimos, asique eso espero que pase :/ Posiblemente, si el jeugo em gusta, lo compre para PS3. Saludos.
| Herramientas | |
|
|