|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() La verdad es que yo utilizo Windows 7 Ultimate y me va de perlas en default
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Dilop (11-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Lo intente, pero continua dando el mismo resultado, espero que haya otra cosa................porfavor estoy al borde de una semicrisis.........................ni para tanto...............pero gracias de todos modos ''Doest''...........
|
tu problema es que el juego no es compatible con windows 7.
si tienes tantas ganas de jugarlo cambia tu windows que sea compatible con el juego o si no busca un parche. Última edición por omar_yeah; 12-Nov-2011 a las 04:06 |
|
||||
|
se complican la vida
->si el problema son los bits, prueba buscando algun aprche o version del juego para 64 bits si es enoes el problema, basta con emular un windows xp o vista desde vmware y ahi instalas tu juego, simple y sencillo.
|
en serio no leeis? el dice que es al instalar no al iniciar el juego
si te dice eso lo unico que puedes hacer es emular una maquina virtual de vmware (o virtualbox) pero solo si tu pc vale la pena, si no olvidate P.D: que extraño en mi anterior ordenador (que era 64bits con win 7 ultimate 64bits) lo llegue a instalar y jugarlo (eso si, lo tengo comprado)
|
Cita:
Ayuda!! estoy tratando de jugar Devil my cry 3 en mi pc intel duo 1gb de ram y 251 de video! y a lo que lo intento abrir me sale el se a detectado un error y debe cerrarce error bex de windows 7! saben que puede ser???? intale devil my cry 3 especial edition! y cuando lo trato de abrir me sale se a detectado un error y debe cerrarse error tipo bex mi pc es una interl duo de 1gb de ram y 251 de video deberia correr tengo windows 7! alguien sabe que puedo hacer???? Última edición por Kwatsa; 17-Feb-2012 a las 03:16 |
|
||||
|
Cita:
Detalla exactamente que tiene tu maquina: SO: Win 7... Started, home, profesional, ultimate, etc - x86 o x64 GPU (Tarjeta grafica): (dudo que con "251 de video" sepamos demasiado que GPU utilizas) Has probado con algún otro crack No-CD de ese juego? Lo menciono porque yo cuando lo quise andar en mi Win 7 Ultimate, me daba problemas de video/compatibilidad y me busque otro crack no-CD y pude ponerlo en marcha sin problemas (Me iba =mente en Win XP) Saluidos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|