|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues como dice el titulo les recomendare este (no se si conocido o no) AMMORPG cuya pagina principal es ::: GhostX Ultimate ::: y como ya lo dije es un ARPG lo que significa que no dependerás del todo del mouse (no digo que sean malos los clic and do pero llega un momento en el que se pierde la accion y se cae en la monotonía) ademas de que no hay un sistema de clases dependeras de tus nanobots para defenderte (cada nanobot tra su prpia skill unica la cual despues de ser aprendida podra ser usada con cualquier nanobot de su mismo tipo) aqui les dejo el trailer para que lo observen y opinen
GhostX Ultimate - YouTube (dejo el link ya que tengo problemas para que el video se reprodusca sin mas que agregar me despido New-kapo
|
wow.... asombroso juego, hasta ahora no nesesita de muchso recursos y ese modo de pelea libre me agrado mucho, muy bonito
|
|
|||
|
Buenisimo juego muchas gracias por el aporte
![]() Vamos a probarlo, por ahora mas repu!
|
Propongo crear una Guild, no solo para los miembros de DECE, si no para todo hispano. que desee jugar
Por cierto ya soy Lv 10 y uso un Nanobot de Dual Sword
| Herramientas | |
|
|