Bueno gente de DeCe... les quiero invitar a que me ayuden con esto ya que me cuesta mucho con la gente que tengo traducir el juego bueno les dire lo que nos falta:
1.- La television en vida del granjero
2.-Traducir algunos items
3.-Traducir algunos eventos como los de vida de casados
4.-Vercion (alemana)
bueno les dire lo que pasa aunque no se si deveria tirar el tema a programacion ya que por ahi tambien va lo que necesito miren estoy buscando como descomprimir archivos dentro del hexadecimal ya que estan con contraseña y no logro decifrar como entrar y cambiar los graficos ya que con un amigo lo isimos pero no logramos codificar los archivos para que podamos cambiar los graficos y añadir la letra Ñ el signo ¿ y el signo ¡ bueno necesito vuestra ayuda ya que deverdad queremos traducir este juego a por sierto yo solo vengo a pedir ayuda no a entrar en el trabajo de otros ya que tirano es un buen amigo mio y el es el que iso esta traduccion ahora yo solo le estoy prestando mi ayuda y no digan que no es mio por que yo junto con otro grupo de otro foro ayudamos para traducir el juego asi que bye se cuidan y si me pudieseis ayudar fantastico por que asi resolveriamos el problema bye....
... gracias de antemano
Atte: Jecho007 mas conosido como KaZ en los juegos MMORPG