|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues, luego de librar una batalla epica entre este MOLESTO virus y yo, eh encontrado una solucion perfecta para todos los usuarios
Primero, de que demonios estoy hablando ? El virus Keugo, de por si, algo antiguo, es un software malicioso que se acopla a cualquier dispositivo de almacenamiento masivo (Memorias MicroSD Telefonos, USB ETC) Que hace este virus? pues primero se aloja en tu memoria usb etc, para que cada que lo conectes a una computadora, contagie esa computadora ![]() El virus es muy sencillo, lo unico que hace es convertir todos los archivos de tu targeta con formato LNK (El formato de los accesos directos) y puesto que los archivos originales fueron reemplazados por un acceso directo, el acceso directo no los puede encontrar, y no se ejecuta Supongo que eso fue hecho por un gran bromista Así que a la larga, no puedes ejecutar NINGUNO de tus programas, archivos, extensiones, o lo que sea :B Es realmente molesto, se ejecuta silenciosamente, y se aloja en tus documentos, como un pequeño ninja :B But, take it easy, todos tus archivos están... "Bien" podrás seguir usando tu teléfono o memoria, los archivos no se dañan, si no que en una pc no puedes usarlos (o por lo menos no correctamente) THE FREAKING SOLUTION! El virus es silencioso y invisible, lo que hace el programa que voy a proveer a continuación, recupera tus carpetas, y saca a la luz al virus para que puedas eliminarlo El programa se llama NoDirect, y es una maravilla para casos como el mio, su creador (y mi nuevo dios :B ) lo creo, y pues, yo se los facilito aquí MegaUpload: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service El programa es de fácil uso, lo colocas en la raíz de tu memoria o USB y lo ejecutas, regresara a la normalidad tus carpetas y desenmascara el virus para que lo elimines cómodamente Espero que con dicha explicación pueda salvarle el tiempo y la memoria a cualquier otra persona en apuros Recomendaciones: NO enchufes ningun otro aparato si se sabe la existencia del virus, en lo que lo conectes, el virus lo infectara y sufrirás el mismo predicamento con este aparato NO enchufes el aparato en alguna otra maquina si sabes la existencia del virus, de esta manera, el virus se pasara a este pc, y asi no ayudas a nadie, le endiablas la vida a otro pobre usuario :C También en dicha pagina, podrás visitar la pagina Trojan Remover donde podrás descargar gratis un programa para eliminar el virus de tu computadora (se recomienda limpiar primero tus memorias sacarlas del PC ya limpias y luego borrar el virus con dicho programa para que así no haya riesgos) En dado de que todo lo que acabo de facilitar, NO funcione, nuestro querido y amado dios nuevo, propone un metodo para eliminar el virus manualmente La solución manual Pero la única manera de eliminar el virus de tu Memoria es con el NoDirect, si luego de usar el programa eliminador el virus no se va de su PC con el método manual debería funcionar Espero alegrarle la vida a alguien Todos y cada uno de los creditos para: Mi dios :B Espero no haber cometido errores de redacción y no haber quebrantado las reglas, en dado caso, notifiqueseme lo mas rápido posible para solucionarlo (si puedo hacerlo claro ) SaluDew Última edición por Rakshick; 23-Oct-2011 a las 03:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
Borrego (29-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Jajajaja si abrir el bloc de notas, pegar esto:
attrib -a -s -r -h *.* /s /d y guardarlo con cualquier nombre pero agregar .bat al final es ser un dios entonces soy el Dr. Manhattan!!! (obviamente tenes que ejecutarlo en tu usb despues) Le paso una vez a un compañero de trabajo y como hace mil años que le meto mano a windows y DOS en sus tiempos lo primero que pense fue que era un tema de atributos de los archivos. PD.: el formato de archivos de accesos directos es *.LNK te debes haber confundido porque en *.lnk la L parece una I mayuscula |
|
||||
|
si, tal como dijeorn, no tiene misterio, lo unico que se rescata de "util" en los diveross programas (entre ellos el el mio) es que es "automatico" es decir, el escribio la manera de hacerlo con 1 archivo, pero no haras eso con cada archivo sin son mas de 10, por eso empleas algo automatico.
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| ink , keugo , microsd , solucion , virus |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|