|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() ![]() Me recuerda a alguien :c Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada. En cada mundo, tendrás un poder diferente que afecta a la manera en la que el tiempo se comporta, y es precisamente la extrañeza del tiempo la que crea los rompecabezas. Braid es un juego de plataformas en dos dimensiones que se sale de todas las convenciones del género. El protagonista es Tim, una persona normal y corriente que quiere rescatar a su princesa de las manos de un monstruo malvado. La historia, sin embargo, es mucho más profunda y psicológica de lo que aparenta. = REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA == * Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 * Procesador: 1.0 GHz o más rápido * Memoria: 512 MB o más * Espacio en el disco duro: 200 MB o más * Tarjeta de vídeo: Por determinar * Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c == REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA == * Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7 * Procesador: 1.4 GHz o más rápido * Memoria: 730 MB o más * Espacio en el disco duro: 200 MB o más * Tarjeta de vídeo: Por determinar * Versión de DirectX®: DirectX® 9.0c * Soporte para mandos: Mando de Xbox 360 para Windows Pasos: 1- Descomprimen el juego 2- crean una carpeta que se llame "Braid" ( sin las comillas). 3- ejecutan el exe. 4- les pedira donde instalar el juego, eligen la carpeta que crearon. 5- jueguen y disfrutanlo. Braid PD: en algunos antivirus les dira que es un virus pero en verdad no lo es, solo desactiven su antivirus e instalen el juego.
Última edición por MasterWright; 14-Sep-2011 a las 15:35 Razón: asdf |
| Los siguientes usuarios agradecieron a estejor este mensaje: | ||
MasterWright (14-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
No hace mucho tiempo "lo pase" en PS3 (me falta pocas piezas).
Yo lo diria que es una mezcla entre un Super Mario (por ejemplo al final del nivel hay alguien que dice que la chica está en otra zona o castillo) y echosift (creo que se llamaba así). Me gusta lo de jugar con el tiempo de una forma distinta en cada "mundo" Si quieres acabarlo debes conseguir todas las piezas de puzles y eso puede cansar pronto si no se tiene paciencia. De todas formas, esta pequeña obra de arte debe ser probada a poco que te gusten los juegos de plataformas o rompecabezas. Saludos
|
|
||||
|
Tiene pinta interesante, me lo descargo. Necesito un cambio radical en mi mundo gamer jajajaa
EDIT: A ver! Qué narices tiene eso ahí dentro, que cuando lo analizo me apunta todos los lanzamisiles antivirales contra él? Avira me lo pone en cuarentena por ser sospechoso, me he de fiar? Cita:
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 14-Sep-2011 a las 11:21 |
|
||||
|
Jaja, lo de ''Tu princesa esta en otro castillo'' yo creo que es una parodia mas que evidente de SMB!
La verdad es que es sorprendente como le dan ese toque psicológico a un argumento tan corriente de heroes y princesas...
|
Cita:
![]() Yo hace ya me lo baje de los aportes de arrakis1979 -> [DD]Braid Y la verdad nose si marcaba lo mismo o similar ![]() Pero de = manera. Don't worry, is normal my friend (?) Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
MasterWright (14-Sep-2011),
zoompy (14-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
en realidad en lo único que se parece a mario es que es plataformero; el juego se centra mas en la mecánica de retroceder el tiempo para resolver los puzzles que en otra cosa y el argumento no es que tenga un toque psicológico; es que literalmente es de interpretación libre; es por eso que es tan profundo; porque tu le das tu significado.
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: No esta nada mal el juego, me esperaba otra cosa, muy adictivo
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 14-Sep-2011 a las 17:15 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zoompy este mensaje: | ||
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|