Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2011, 12:50
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado Respuesta: Minecraft 1.8, Epicness .@@

yo lo que se es que el nuevo modo de crear los mapas (ahora sera mas "real" con valles con rios por en medio y cosas asi) tocara las pelotas a los servidores en cantidades interesantes (yo ya he decidido quitar todos los mapas exceptuando el de neocity y crear nuevos mapas)
  #12 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2011, 14:19
Rakshick no se puede cailificar en este momento
¡Journal Updated!

Posts agradecidos: 116
Agradecido 210 veces en 143 posts
Icon10 Respuesta: Minecraft 1.8, Epicness .@@

Cita:
Iniciado por Chicoran Ver Mensaje
He buscado sobre Enderman y solo te ataca cuando lo vez por eso lo de "Just dont look" y se teletransportan si están muy lejos de ti para alcanzarte.

Enderman - Minecraft Wiki
Orly? Esa fue una de las primeras imágenes que puso Notch

Otra cosita, también tenia entendido, que en esta actualización planearon agregar "Mushrooms" gigantes, se creía que este iba a ser el nuevo bioma, pero no tengo ni idea...

Edit: No se si esto ya se haya aplicado, pero... no piensan que debería haber mas sonido ?, me refiero a la música, y tal, por que las veces que yo jugué la música que salia salia una o dos veces cada 3 horas y desaparecía rápido, seria mas interesante que existiera música para cada área, bioma, una música especial para dungeon, y cuando aparecen monstruos que no suene el "BLeeeeeeh" para alertarte .-.

Es lo que yo opino...

Extraedit:
Cita:
Iniciado por Chicoran
El la misma Wiki que puse unos cuantos comentarios arriba,se puede ver que están planeando un Dragón,seria gigante y muy bueno para ser un Boss
Pues tengo entendido que dicho dragón (si es que lo consideran) puede ser un mob neutral, por que leí que puede ser usado como modo de transporte, aunque también puede lanzar fuego, así que creo que sera un mob neutral, depende de como lo trates (algo como el lobo)

Tambien se dice que los Endermens dropearan diamntes

Spoiler para Lolness:

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man

Última edición por Rakshick; 07-Sep-2011 a las 14:32
  #13 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2011, 22:57
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

en fin la actu deveria haber salido hoy pero alfinal dicen que sale el dia 12 (no espereis que actualice el server ese dia porque empiezo las clases como muy pronto sera por la noche)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2011, 23:46
giras no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 54
Agradecido 22 veces en 21 posts

Cita:
Iniciado por Rakshick Ver Mensaje
Farlander/Endermen solo se encontrara normalmente en Farlands, y pues...dicen que es muy agresivo, que si le miras durante mucho tiempo te atacara, también puede agarrar bloques, en esta nueva versión podremos sprintrear (Correr mas rapido?) habran pequeñas aldeas de NPC's tambien bloques nuevos,y un nuevo Bioma (Whut!?)

Es lo que se de momento, sera una actualizacion genial

(Quien mas amo el video <3?)

salu2

Edit :
Iniciado por giras
al parecer esta basado en el mito del "Slenderman",asi que su nombre no debe ser muy diferente Chicoran

Epic... lol...
¿Por que epic lol?no lo pillo

a mi me gusta los dungeons,se ven muy interesantes,y me pica la curiosidad del que daran de recompensa al final,espero que no sean lingotes de oro o diamantes,mejor algun objeto nuevo,supongo que esas medallitas que te puedes poner encima en el casillero nuevo del personaje

buenas noches
  #15 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 00:14
¡Journal Updated!

Cita:
Iniciado por giras Ver Mensaje
¿Por que epic lol?no lo pillo

a mi me gusta los dungeons,se ven muy interesantes,y me pica la curiosidad del que daran de recompensa al final,espero que no sean lingotes de oro o diamantes,mejor algun objeto nuevo,supongo que esas medallitas que te puedes poner encima en el casillero nuevo del personaje

buenas noches
Pues, no se si habrá sido sarcasmo el post donde mencionas a slendermen, lo que trato de decir es que acertaste

Como sea, mataria por que en los cofres hubieran mucho diamante, el diamante es el material mas duro resistente y duradero del juego *por los momentos* me pregunto también, si pondrán algún tipo de tiendas, y yo MATO por armas nuevas .-.

Otra cosa interesante, es que los dungeons no serán simplemente cuevas, en las que a la larga tendrás que cavar mas, me gusta la idea de que tengas que explorar sin tener que andar con torchas todo el año para que las arañas/esqueletos/arañas-esqueleto te maten sin que te des cuenta <_<

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man

Última edición por Rakshick; 09-Sep-2011 a las 00:17
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 11:04
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: Minecraft 1.8, Epicness .@@

Cita:
si pondrán algún tipo de tiendas, y yo MATO por armas nuevas .-.
Tiendas... Armas armas nuevas...

Como el juego esta ambientado en un mundo de fantasia tirando al medieval, el temario de armas se reduce a espadas, arcos, hachas y picos...

Aunque faltan bastones, magia, CLASES y poco mas por donde estirar (muchas cosas).

Cita:
Otra cosa interesante, es que los dungeons no serán simplemente cuevas, en las que a la larga tendrás que cavar mas, me gusta la idea de que tengas que explorar sin tener que andar con torchas todo el año para que las arañas/esqueletos/arañas-esqueleto te maten sin que te des cuenta <_<
Con torchas tendrás que ir =mente (de hay que sean minas abandonadas (?)) y liarte con la muchedumbre de mobs también...

Aun así espero que los cofres, al = que el adventure mode este, tengan cosas substanciales y de importancia para que merezcan la pena y nos tengan entretenidos...

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 15:59
¡Journal Updated!

Cita:
Iniciado por Doest Ver Mensaje
Tiendas... Armas armas nuevas...

Aunque faltan bastones, magia, CLASES y poco mas por donde estirar (muchas cosas).
Ahora que lo dices, si me lo imagino como en terraria, bastones para lanzar hechizos, no se paralizantes, de fuego, etc, encajarian bastante bien con este juego... esto seria otra "alternativa" para el arco y flecha, para poder atacar de lejos, espero que Notch y se equipo sepan que estan haciendo ._.!!!

Por que si planean terminar el juego dentro de unos dos meses, con todo lo que falta para que el juego quede como un gran :Fuckyea: van a tener que trabajar muuuuuuuucho

Ya van a ver, "Fecha atrasada de lanzamiento oficial de minecraft para 15 de enero <.<!"

PD: Me encanta esa imagen! lol

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man
  #18 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 16:04
DC Junior

Cita:
Ahora que lo dices, si me lo imagino como en terraria, bastones para lanzar hechizos, no se paralizantes, de fuego, etc, encajarian bastante bien con este juego... esto seria otra "alternativa" para el arco y flecha, para poder atacar de lejos, espero que Notch y se equipo sepan que estan haciendo ._.!!!

Por que si planean terminar el juego dentro de unos dos meses, con todo lo que falta para que el juego quede como un gran :Fuckyea: van a tener que trabajar muuuuuuuucho

Ya van a ver, "Fecha atrasada de lanzamiento oficial de minecraft para 15 de enero <.<!"

la imagen esa es notch xD

noseque que toooodo lo que deciis que podria estar en el minecraft existe en mods xD ahora solo falta que a notch/jens le mole el tema tanto que se corran (como con los pistones) y le de por implementarlo
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 21:02
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: Minecraft 1.8, Epicness .@@

Cita:

Aunque salga la release una semana mas tarde del 11/11. "Según" como argumento Notch meses atrás en su blog... Minecraft aun llegando a esta fase, el (nose si jens tambien), seguiría lanzando contenido pero no "tan" seguido como hasta ahora ). Lanzando estas modo de DLC o en mini actu sueltas.

Pero se quiere apartar casi de el, para centrarse mas en sus 2 nuevos proyectos -> Scrolls y uno nuevo llamado: "nomeacuerdoahoramismo"

Cita:
Iniciado por draconk Ver Mensaje
la imagen esa es notch xD

Noseque que toooodo lo que deciis que podria estar en el minecraft existe en mods xD ahora solo falta que a notch/jens le mole el tema tanto que se corran (como con los pistones) y le de por implementarlo
Notch implementando cosas de mods/plugins?

juah...

Si por 2 cosas que cogieron de mods/plugs, tardaron la de dios en sacarlo... Imaginate que quieran sacar o implemetnar armas nuevas o clases nuevas (lo veo: Minecraft v 4.0 (?))

Por algo como no quieren liberar la API del Minecraft? -> Para que la comunidad se estruje el seso, mientras ellos y mas Notch, siga cotizando para disfrutar de sus lindas vacaciones en el burger

Redeposteo esta img que edite yo en si dia...

(Programo por hamburguesas)
-
(la idea salio de aquí: Programo por comida)

Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 21:55
DC Junior

a todo esto segun el twitter de notch se ha filtrado por algun lado la 1.8 y no encuentro nada al respecto asi que os exijo que useis vuestras artes de buscador y localizeis el link oficial

link encontrado http://assets.minecraft.net/1_8-pre/minecraft.jar

fotos
Spoiler para fotos:

Última edición por draconk; 09-Sep-2011 a las 23:54
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación