|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Otra cosita, también tenia entendido, que en esta actualización planearon agregar "Mushrooms" gigantes, se creía que este iba a ser el nuevo bioma, pero no tengo ni idea... Edit: No se si esto ya se haya aplicado, pero... no piensan que debería haber mas sonido ?, me refiero a la música, y tal, por que las veces que yo jugué la música que salia salia una o dos veces cada 3 horas y desaparecía rápido, seria mas interesante que existiera música para cada área, bioma, una música especial para dungeon, y cuando aparecen monstruos que no suene el "BLeeeeeeh" para alertarte .-. Es lo que yo opino... Extraedit: Cita:
Tambien se dice que los Endermens dropearan diamntes Spoiler para Lolness:
Última edición por Rakshick; 07-Sep-2011 a las 14:32 |
|
||||
|
Cita:
no lo pillo![]() a mi me gusta los dungeons,se ven muy interesantes,y me pica la curiosidad del que daran de recompensa al final,espero que no sean lingotes de oro o diamantes,mejor algun objeto nuevo,supongo que esas medallitas que te puedes poner encima en el casillero nuevo del personaje buenas noches
|
Cita:
Como sea, mataria por que en los cofres hubieran mucho diamante, el diamante es el material mas duro resistente y duradero del juego *por los momentos* me pregunto también, si pondrán algún tipo de tiendas, y yo MATO por armas nuevas .-. Otra cosa interesante, es que los dungeons no serán simplemente cuevas, en las que a la larga tendrás que cavar mas, me gusta la idea de que tengas que explorar sin tener que andar con torchas todo el año para que las arañas/esqueletos/arañas-esqueleto te maten sin que te des cuenta <_< Última edición por Rakshick; 09-Sep-2011 a las 00:17 |
|
||||
|
Tiendas... Armas armas nuevas...
![]() Como el juego esta ambientado en un mundo de fantasia tirando al medieval, el temario de armas se reduce a espadas, arcos, hachas y picos... Aunque faltan bastones, magia, CLASES y poco mas por donde estirar (muchas cosas). Cita:
Aun así espero que los cofres, al = que el adventure mode este, tengan cosas substanciales y de importancia para que merezcan la pena y nos tengan entretenidos... Saludos
|
|
||||
|
Cita:
Por que si planean terminar el juego dentro de unos dos meses, con todo lo que falta para que el juego quede como un gran :Fuckyea: van a tener que trabajar muuuuuuuucho Ya van a ver, "Fecha atrasada de lanzamiento oficial de minecraft para 15 de enero <.<!" PD: Me encanta esa imagen! lol |
|
||||
|
Cita:
noseque que toooodo lo que deciis que podria estar en el minecraft existe en mods xD ahora solo falta que a notch/jens le mole el tema tanto que se corran (como con los pistones) y le de por implementarlo
|
Cita:
Pero se quiere apartar casi de el, para centrarse mas en sus 2 nuevos proyectos -> Scrolls y uno nuevo llamado: "nomeacuerdoahoramismo" Cita:
juah... Si por 2 cosas que cogieron de mods/plugs, tardaron la de dios en sacarlo... Imaginate que quieran sacar o implemetnar armas nuevas o clases nuevas (lo veo: Minecraft v 4.0 (?))Por algo como no quieren liberar la API del Minecraft? -> Para que la comunidad se estruje el seso, mientras ellos y mas Notch, siga cotizando para disfrutar de sus lindas vacaciones en el burger ![]() Redeposteo esta img que edite yo en si dia... ![]() ![]() (Programo por hamburguesas) - (la idea salio de aquí: Programo por comida) Saludos
|
|
||||
|
a todo esto segun el twitter de notch se ha filtrado por algun lado la 1.8 y no encuentro nada al respecto asi que os exijo que useis vuestras artes de buscador y localizeis el link oficial
link encontrado http://assets.minecraft.net/1_8-pre/minecraft.jar fotos Spoiler para fotos:
![]() Última edición por draconk; 09-Sep-2011 a las 23:54 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|