|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Este jueguito es genial!!
Es algo asi estilo "El Bruto" pero de guerra y vas construyendo y agrandando tu ejercito... MiniTroopers - Juega y arma el ejército más poderoso. ¡Ahora en español! Ese ees el link a mi ejercito si crean su ejercito ahi me ayudarian a agrandar mi ejercito, y si me ayudan yo despues me uno al ejercito de ustedes asi los ayudo con su ejercitoo... Mas tarde si tengo tiempo agregare algunas imagenes.. Pruebenlo esta bueno... Si les gusto y lo van a jugar posteen sus ejercitos asi entre todos nos ayudamos a crecer |
|
||||
|
Aquí ta mi ejército:
MiniTroopers - Juega y arma el ejército más poderoso. ¡Ahora en español! Ya había un post sobre esto ahora pongo la dirección del post Minitroopers Bueno, pues ok, aquí ta mi ejército: MiniTroopers - Juega y arma el ejército más poderoso. ¡Ahora en español! Última edición por Kwatsa; 06-Sep-2011 a las 00:30 |
|
||||
|
Hola!! Hace poco descubrí un nuevo juego de motion twin (creo que se llamaba) muy divertido. El juego consiste en ponerle un nombre a tu equipo y elegir un soldado. Al principio tienes 3 batallas por dia y por cada battala ganada te dan 2 T(moneda del juego) y por cada perdida, 1 T. Cuando tengas 5 T prodas desbloquear el modo mision, que consiste en una mision cada dia, con tres intentos por dia. Si la ganas al dia siguiente te saldra una nueva mision con otros 3 intentos y asi sucesivamente. Puedes mejorar a tus soldados, por ejemplo, para subir de nivel al 2, 1T, al 3, 5T, al 4, 15 T, al 5 32T, etc, etc... cada vez que subas de nivel prodsa elegir una nueva habilidad de entre una lista bien corta (de 2 por nivel). Tambien por 8 T podrás reclutar otro soldado, por 20 otro mas y asi sucesivamente, como con los niveles. Bueno, espero que os registreis por que el juego esta muy chulo, y seguro que os va a gustar.
Aqui el link: MiniTroopers - Juega y arma el ejército más poderoso. ¡Ahora en español! Adios! Edito: Quien quiera 100 T gratis, que me de el link de el cuartel general!! Bueno, pues ya que estaba el tema echo, aparte de que asi ya lo sabe mas gente aun (xD) centro el tema en que me deis el link de vuestro ejercito y me ocupo de que os den 100 T gratis, ok?? Byee!
Gracias tio, ya te dedicare una... Última edición por Kwatsa; 06-Sep-2011 a las 00:29 |
|
||||
|
robert, lo de los 100 T es dando el link que pone en el cuartel general (ese de diselo a los amigos) y k otro cree un ejercito con ese link, asi te dan 100 T, 50, 50, 50, y luego 10 todo el rato. El post va dirigido a k den sus links para k yo les de 100 T gratuitamente!
| mini , minitroopers , troopers |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|