Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2011, 12:20
Xeco no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 4 veces en 4 posts
Icon5 pido ayuda con lag inexplicable tf2

tengo entendido que aqui juegais mucho al tf2 pues bien:

no es que sea la primera vez que juego, llevo 75 horas ya pero nunca me habia pasado ni con este ni con ningun juego de valve, tengo entorno a 200 de ping en la mayoria de servers y me hechan. no es por mi conexion, he hecho la prueva de velocidad de movistar y sale correcta, yo creo que un server me cambio algun parametro de la consola, o eso o el alien swarm. lo que hice antes de tener lag fue jugar en un server de harb_hotel con un puñao de mods, y mas tarde me instalé el alien swarm, al darme cuenta de que me dieron el parasito verde ese para la cabeza entré en tf2 a mi server favorito para ver como quedaba y al andar temblaba todo !! en los demas servers no tiembla todo pero si ke me va lagadisimo, he borrado el alien swarm, he restaurado el pc, he reinstalado el tf2... nada, no se soulciona.
no quiero reinstalar steam porque tengo muchos juegos y sería una putada tener que instalarlos todos.

me podriais decir comandos que pudieran solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2011, 13:22
Aldath está en el buen camino
Fetiche por Asiaticas

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 102
Agradecido 370 veces en 147 posts
Predeterminado Respuesta: pido ayuda con lag inexplicable tf2

Cita:
Iniciado por Xeco Ver Mensaje
tengo entendido que aqui juegais mucho al tf2 pues bien:

no es que sea la primera vez que juego, llevo 75 horas ya pero nunca me habia pasado ni con este ni con ningun juego de valve, tengo entorno a 200 de ping en la mayoria de servers y me hechan. no es por mi conexion, he hecho la prueva de velocidad de movistar y sale correcta, yo creo que un server me cambio algun parametro de la consola, o eso o el alien swarm. lo que hice antes de tener lag fue jugar en un server de harb_hotel con un puñao de mods, y mas tarde me instalé el alien swarm, al darme cuenta de que me dieron el parasito verde ese para la cabeza entré en tf2 a mi server favorito para ver como quedaba y al andar temblaba todo !! en los demas servers no tiembla todo pero si ke me va lagadisimo, he borrado el alien swarm, he restaurado el pc, he reinstalado el tf2... nada, no se soulciona.
no quiero reinstalar steam porque tengo muchos juegos y sería una putada tener que instalarlos todos.

me podriais decir comandos que pudieran solucionarlo?
Eh... bueno... a un amigo le pa´so lo simso jugando L4D, se metió a un sitio lleno de Mods y no fue si no hasta que reseteo su PC (lo que veo en tu caso no sirve). Probablemente seaque algun usuario en tu server tiene mala conexion y eso realentiza todo, me ha pasado en Minecraft

Be one with Mameshiba...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación